Loading...
Invitado


Sábado 17 de julio de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Las enfermedades del cabello

17 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cabello es una de las partes estéticas más importantes del ser humano, y su cuidado no es sólo una cuestión femenina, son muchos los hombres que, temiendo su caída eventual de pelo, dedican varias horas del día a cuidarlo con productos especiales, tratando de evitar cualquier tipo de enfermedad de cabello que pueda ocasionar severas pérdidas del mismo.

La enfermedad de cabello es algo muy normal en los seres humanos, en especial en aquellos que poseen un cuero cabelludo verdaderamente particular y sensible; el cabello está constituido por células muertas y relleno con queratina, éste crece a partir de pequeñas cavidades que se encuentran en la dermis. Dichas cavidades, conocidas como folículos pilosos, cubren gran área de nuestro cuerpo; éstas como cualquier parte de nuestro organismo pueden llegar a presentar problemas; los que suelen darse con el cabello pueden tener diferentes causas, entre ellas, el uso de malos químicos, lavados de pelos excesivos, problemas de tiroides, etc.

Habitualmente la enfermedad de cabello requiere un cuidado riguroso que se realiza a través de productos específicos, los mismos deben ser recetados por nuestro médico, estilista o dermatólogo luego de un chequeo previo. Las enfermedades más comunes son tres: la calvicie o alopecia, sin embargo se debe tratar el cuero cabelludo de acuerdo al problema que tuviera una persona como por ejemplo el cabello graso, la caspa, y la caída del cabello que son los problemas más comunes.

Ahora en su nueva dirección:

Pagador N° 1381entre Junín y Ayacucho

Fono: 52-72285 Cel. 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: