Loading...
Invitado


Sábado 17 de julio de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

17 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcus Lipton

ARIES

Las comunicaciones y la comprensión se incrementan enormemente. Planifica salidas con familiares y amigos, y aliméntate de esas conversaciones llenas de diversión.

La competencia puede resultar positiva para tu equipo, especialmente si se la utiliza en forma positiva. El objetivo no es vencer a la otra persona, sino motivarse unos a otros.

Utiliza tu habilidad de analizar la información y conseguirás hacer frente a importantes compromisos. Cuidado: podrías experimentar pérdidas si eres descuidado con tu presupuesto o tus inversiones.

TAURO

Tu energía ha recobrado un brío gracias a quienes han intentado sacarte del camino. Ya no permitas que los demás te hagan sentir inferior. Deja en claro lo que piensas y mantente apegado a tus creencias. Esta semana, tus ideas y tus planes se convertirán en mapa de tus proyectos futuros.

La familia y los amigos expresarán su gratitud genuina por tus esfuerzos honestos y denodados. La diversión y la concurrencia a eventos sociales te permitirán conectar tus ideas con las de otras personas igualmente brillantes.

Si te preparas con propiedad, esta semana podría marcar el inicio de una gran aventura. En este sentido, tendrás posibilidades de conocer personas interesantes que te ayuden a ampliar tus horizontes.

GÉMINIS

Recuerda: debes obtener las promesas por escrito, o la más ligera brisa podría llevarse las palabras. La verdad puede no ser tan importante como la forma en que ésta es utilizada. Tu mente está puesta en el entretenimiento y en los juegos competitivos. Necesitas pasar más tiempo con amigos y conocidos, entre los cuales podrías descubrir parejas potenciales.

La coyuntura te obliga a tomar una rápida decisión, y en cierta forma sientes que estás a punto de obtener algo por lo que has luchado largamente. Los niños y los familiares ancianos requieren tu atención.

Las formas coloridas que tienes de expresarte te dotan de popularidad y encanto. La estabilización a todo nivel es un objetivo posible de alcanzar si adoptas una actitud más honesta con los demás.

CÁNCER

Un verdadero hito en tu vida puede tener lugar esta semana, justo cuando menos lo esperas. Sin embargo, es difícil ser optimista si no sabes bien dónde tienes puestos los pies. A medida que avanza la semana, el cuadro se hace más claro y sabes hacia dónde te encaminas.

Serás popular, encantador, y capaz de hacer que los demás sigan tus mandatos en varias áreas. Contempla la situación a través del filtro de tu filosofía favorita. Coloca las cartas boca arriba sobre la mesa.

Todos aman al héroe, incluso cuando se trate de cierta clase de rebelde sin causa. El romance, durante esta semana, es especialmente caliente y peligroso. Aquellos con quienes viven se encuentran deseosos por debatir, y es posible que no logres aplacarlos con las simples tácticas de siempre.

LEO

Esta semana puedes ponerte la ropa del líder si pones algo más de esfuerzo en tu trabajo.

Por otra parte, es posible que tengas algún problema para relacionarte con alguno de tus amigos. Intenta ser directo, aunque diplomático, si quieres ganar su cooperación. Algunos miembros de la familia requieren más atención que de costumbre.

Te interesas tanto en lo que hacen los demás que, esta semana, vas a aprender mucho al observarlos. La moderación es importante para tu salud y para la forma en que los demás te perciben.

Sal con tus amigos y busca agregar una dosis de excitación a tu vida. Esta semana debes asistir a eventos capaces de estimular tu mente. Una vez que comiences a relajarte, todos querrán estar a tu lado.

VIRGO

Usa tus talentos creativos para producir cambios en tu vida doméstica. Si quieres hacer planes a largo plazo, asegúrate de compartirlos con todos los que se verán afectados. Ellos apreciarán tu consideración y, al mismo tiempo, podrían contribuir con sus valiosas ideas.

Formula preguntas directas siempre que tengas dudas. Otórgate algo de espacio para respirar. No te comprometas a hacer cosas que no sabes si podrás llevar adelante. Los plazos temporales pueden ir en contra de tu éxito.

En consecuencia, busca concentrarte en tus prioridades. No permitas que tus emociones tomen las decisiones por tu cerebro. Puede ser problemático controlar tus acciones o tus reacciones.

LIBRA

Tu carisma es fuerte y tu magnetismo personal no puede pasarse por alto. La gente reclama tu tiempo y tu atención. En este sentido, es posible que alguien te invite a un viaje de negocios, que termine siendo altamente placentero.

La comunicación de larga distancia te acerca a tus objetivos. Esta semana puedes recurrir a una opinión objetiva para ver con mayor claridad una situación crítica. Solicita consejo a tus amigos y a tu pareja y obtendrás el feedback que estabas esperando.

Durante este período, las relaciones se convierten en una prioridad. Evita las dificultades siendo más abierto y honesto, recurriendo a tu caballerosidad natural. Investiga las nuevas posibilidades en el plano de la profesión y el comercio.

ESCORPIO

Este nuevo período hace que tus emociones estén muy a flor de piel. Un compromiso real con lo que haces genera dividendos inmediatos.

Esta semana serás capaz de producir mejoras en tu casa y en el círculo familiar. Invita a amigos y familiares a compartir tu dicha. Al mismo tiempo, la semana es adecuada para reflexionar sobre el futuro común que compartirás con ciertas personas.

Las desilusiones generadas por uno o varios compañeros de trabajo hacen que quieras esconder la cabeza en la arena. ¡Ni lo pienses! El reconocimiento está a punto de llegar. Te mereces todo lo que deseas, y estás por conseguirlo.

Si no ves una reacción adecuada, pide explicaciones. Intenta construir tu imagen frente a la sociedad haciendo cosas que beneficien a tu comunidad inmediata.

SAGITARIO

Debes disminuir la velocidad de tu marcha alocada y llegar a niveles más manejables si quieres concentrarte en tener un mejor foco sobre las situaciones.

Sé justo con todos los involucrados a la hora de negociar o establecer contratos o términos de comercialización. Este período es adecuado para pasar tiempo de calidad con las personas amadas, aunque también debes comenzar a hacer planes de cara al futuro.

Tu camino se cruzará con el de alguien que va a mostrarte formas sencillas de incrementar tus ingresos. Las semanas siguientes se desarrollan con una nota positiva en el plano romántico. Tu participación en una situación familiar podría terminar siendo muy interesante.

En cualquier caso, será bueno que tengas cuidado con lo que dices. Tus palabras podrían ser malinterpretadas.

CAPRICORNIO

Tus amigos estarán allí para brindarte su apoyo si llegaras a necesitarlo.

Hay personas que muestran conductas erráticas e impredecibles, y esto hace que se exacerbe tu rebeldía natural. Esta semana, las ideas poco prácticas y las comunicaciones confusas pueden causar serios problemas en las relaciones.

Deja en claro cuál es tu posición y haz un esfuerzo por comprender la situación de los demás. El presente es un período de logros y triunfos personales. Es posible que te encuentres trasmitiendo excelentes ideas, pero a las audiencias equivocadas.

Trabaja en mejorar tu presentación y encuentra otro grupo sobre el cual enfocarte. Peleas de poder relacionadas al dinero y al sexo pueden presentarse justo en este momento.

ACUARIO

Una conversación intensa puede ser de extrema relevancia para ti. Vuelve a analizar tu pasado, intenta traer de vuelta tus mejores cualidades y dejar de lado las inseguridades.

En una de esas, es posible que vayas a necesitar poner a prueba tus aptitudes diplomáticas y tu tacto, al tiempo que haces equilibrio con tus emociones. Intenta no lastimar los sentimientos, pero ten en cuenta que no es posible tener a todos contentos.

Tú puedes conseguir que los demás hagan las cosas para ti si recurres a tu encanto. Esta semana, tratar con personas desinteresadas puede ser una prueba para tu paciencia. Intenta mantener tu carga laboral en un nivel normal; ya basta de esas largas horas extras.

PISCIS

Es posible que debas revaluar tus prioridades. Tómate algún tiempo para practicar actividades junto a los niños.

Podrías descubrir que necesitan mucho más de lo que habías imaginado. Intenta no perder la paciencia; el apoyo funcionará mucho mejor que el criticismo. Esta semana, utiliza tu energía para organizar, reconstruir, y prepararte para los cambios inevitables.

Tu magnetismo personal y tu atractivo sexual te ponen en el centro de la escena durante el período actual. Ten cuidado de no confundir a los demás. Debes ser honesto en cuanto a tus intensiones.

Tu capacidad de atravesar con éxito situaciones complejas es por demás útil en este momento. Necesitas eliminar las distracciones e ir directo al corazón del asunto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: