Loading...
Invitado


Sábado 09 de marzo de 2019

Portada Principal
Sábado 09 de marzo de 2019
ver hoy
Editorial
Pág 2 
TECNOLOGÍA
¿En qué países es más caro usar internet en el celular?
Pág 2 
MASCOTAS
Los peces ornamentales ayudan a mantener el acuario limpio
Pág 2 
GAMERS
Análisis de Devil May Cry 5 para PS4, Xbox One y PC
Pág 2 
RESPUESTAS DE PSICOLOGÍA
Trastorno de la personalidad esquizoide
Pág 3 
COSAS DEL AMOR
Formas de afrontar que tu pareja te es infiel
Pág 3 
POEMAS
Los amorosos
Pág 3 
EL ARTISTA DE LA SEMANA - LOS CONVOCADOS:
La picardía desde un punto de vista diferente
Pág 4 
HOR?SCOPO
Pág 5 
PEDIATRÍA
Urticaria Infantil
Pág 5 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 5 
Así es la Alta Tierra de los Urus
Arenales de Cochiraya un atractivo sin precedentes
Pág 6 
Luciana Patricia Castellón Oros desea felicidad para todos los niños
Pág 7 
BELLEZA
El tipo de raya de cabello que debes elegir según tu cara
Pág 8 
EST?TICA
Tratamiento detoxificante e hidratante para recuperar la piel del maquillaje de carnaval
Pág 8 
MODA
¿Qué me pongo para ir al gimnasio?
Pág 8 
ODONTOLOGÍA
Datos interesantes acerca de los implantes dentales
Pág 9 
SALUD
Educación sexual en la adolescencia
Pág 9 
TRAUMATOLOGIA
Desgarro meñiscal
Pág 9 
Recetas
Pág 10 
Consejos para volver a tu peso después de las fiestas
Pág 10 
CINE
Crítica de Capitana Marvel, la nueva película de superhéroes
Pág 12 
TV
Detalles del tráiler de ´Juego de Tronos´ que has podido pasar por alto
Pág 12 
FARÁNDULA
Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven en la historia
Pág 12 
Revista Tu Espacio

ODONTOLOGÍA

Datos interesantes acerca de los implantes dentales

09 mar 2019

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los implantes dentales modernos se llevan utilizando desde hace ya algo más de 20 años, consiguiendo uno de los mayores índices de éxito quirúrgico odontológico. En la mayor parte de los casos, logramos que los implantes sean de por vida. Es una opción ideal para aquellos que hayan perdido como mínimo un diente que, de hecho, son el 70% de los españoles entre los 35 y los 44 años.

-Los implantes dentales están fabricados de titanio químicamente puro, aunque últimamente también se han posicionado en el mercado los de zirconio, y se colocan dentro del maxilar o la mandíbula. La osteointegración del implante (el 98% de ellos consiguen integrarse en el hueso maxilar) es el proceso por el cual el implante se une al hueso. Los implantes dentales actuales no tienen fecha de caducidad conocida y en los tratamientos en los que son usados demuestran resultados óptimos de duración, confort, estética y fiabilidad.

-La colocación de un implante dental, se hace a través de un procedimiento quirúrgico con anestesia local y dura aproximadamente de 30 a 40 minutos. El tiempo puede variar por el número de implantes a instalar. Después de la cirugía, el paciente debe esperar a que los implantes se oseointegren al hueso.

-La colocación de un implante dental, se hace a través de un procedimiento quirúrgico con anestesia local y dura aproximadamente de 30 a 40 minutos. El tiempo puede variar por el número de implantes a instalar. Después de la cirugía, el paciente debe esperar a que los implantes se oseointegren al hueso.

-Los primeros implantes dentales datan del año 600 a. C., cuando se cogieron piezas de una concha que tenía forma de dientes, y se colocaron en la mandíbula de una mujer Maya. Civilizaciones posteriores a esta usaron dientes de humanos o animales para tratar de fijarlos en la mandíbula mediante anillos de oro.

-Los implantes dentales cuentan con la ventaja que de no sólo no perdemos el hueso maxilar como sí sucede con otro tipo de tratamientos, sino que estimulan el crecimiento del hueso a su alrededor y previenen su pérdida.

-El 98% de los implantes se integran en el hueso tras su colocación. A los 15 años, más del 90% de los implantes colocados en el maxilar superior e inferior siguen funcionando adecuadamente. Esto sitúa a los implantes dentales osteointegrados entre las técnicas quirúrgicas con mayor fiabilidad de todas las que se realizan en humanos.

- No es posible ofrecer una estimación general para todos los pacientes del tiempo de permanencia previsto para los implantes, pero en cualquier caso los implantes dentales actuales no tienen una caducidad conocida.

-Los implantes no están exentos de sufrir enfermedades que, a medio o largo plazo, hacen que se puedan perder. Así, los implantes tienen los mismos condicionamientos ambientales que los dientes naturales.

-Las enfermedades más frecuentes en los implantes dentales mal cuidados son la mucositis y la periimplantitis. La primera se produce por la acumulación de la placa bacteriana que causa inflamación de la encía alrededor del implante, aunque es reversible. Ahora bien, si se acumula la placa bacteriana por un periodo de 6 semanas, se producirá pérdida de hueso o periimplantitis.

Para tus amigos: