Loading...
Invitado


Sábado 09 de marzo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En proximidades de Huayllamarca

Dos heridos al colisionar vehículos en camino vecinal

09 mar 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Protagonizaron una fuerte colisión frontal izquierda dos motorizados que se desplazaban por un camino vecinal de Huayllamarca, en proximidades de la comunidad de Jaque Ampara, en el departamento de Oruro. El saldo de este incidente vial fue de dos personas heridas y daños de consideración en los vehículos de servicio público.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas del jueves 7 de marzo, a cinco kilómetros al Norte de Huayllamarca, según refiere el informe preliminar del personal de la Policía de Tránsito de Caracollo.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes vertidos por uno de los conductores afectados, identificado como Esteban Escalante Choque con licencia categoría "C", a la Policía, recorría de la comunidad de Huayllamarca con destino a la ciudad de La Paz, en su minibús blanco de servicio público del Sindicato "18 de Diciembre", marca Nissan, tipo Caravan, con placa de control 1984 - YXH, cuando colisionó contra el otro motorizado que iba en sentido contrario.

Asume que el incidente fue a consecuencia de la falta de señalización y la falta de precaución en la conducción.

Asume que el incidente fue a consecuencia de la falta de señalización y la falta de precaución en la conducción.

El impacto frontal y lateral izquierdo, fue contra una camioneta blanca de servicio público, marca Great Wall, tipo Wingle, con placa de circulación 4810 - XDG, perteneciente a la empresa constructora Kallapiya y conducida por Ronald David Poma Cosme de 37 años, con licencia categoría "A".

HERIDOS

A consecuencia de ese incidente, dos personas resultaron heridas: Ronald David Poma Cosme de 37 años, conductor de la camioneta y la señora Adela Quispe Velasco, también de 37 años, acompañante del mencionado chofer. Ambas personas fueron trasladadas al centro de salud de la comunidad de Huayllamarca, con diagnóstico en observación.

Los daños materiales son de mucha consideración en ambos motorizados. El caso es investigado por personal policial de Caracollo para determinar las causas reales de lo sucedido, bajo la dirección funcional del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: