Loading...
Invitado


Jueves 07 de marzo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaba en la casa de su enamorado

Caporal "enciende las redes" tras su desaparición de 3 días

07 mar 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La danzante de los Sambos Caporales, Lizbeth Ayaviri Espinoza de 19 años, fue noticia en el Carnaval, luego de desaparecer misteriosamente el domingo por la noche, después de ingresar con su conjunto folklórico durante la entrada del Domingo de Corso. Su protagonismo "encendió" las redes sociales ganándose una serie de comentarios en contra, tras aparecer luego de tres días de su supuesta desaparición.

La noticia se conoció el lunes reciente. La Policía activó los canales de búsqueda, mientras que la ciudadanía, mediante las redes sociales se encargó de "viralizar" su fotografía con todos sus datos personales.

Ayer por la mañana, según se conoció de autoridades policiales, apareció en la casa de su madre, ya que se había creado un revuelo por la Internet. Se cree que a las 09:00 horas ella estaba ya en la vivienda de su progenitora, luego de permanecer tres días desaparecida, que en realidad no fue tal, porque se encontraba en la casa de su enamorado todo ese tiempo.

A las 11:00 horas, su mamá con lágrimas demostraba estar muy afligida en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), afirmando que no aparecía su hija.

A las 11:00 horas, su mamá con lágrimas demostraba estar muy afligida en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), afirmando que no aparecía su hija.

Contó que la muchacha junto a su conjunto llegó minutos después de las 22:00 horas a la Avenida Cívica Sanjinés Vincenti. Cuando intentaban dispersarse, la madre perdió contacto con su hija, porque unos jóvenes querían hacerse sacar fotografías con los integrantes de ese conjunto folklórico y desde ese momento no tuvo noticias de ella.

APARICIÃ?N

Sin embargo, aproximadamente una hora después que la progenitora estaba en la Felcc a la espera de noticias, Lizbeth se presentó en dependencias de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Felcc, sana y salva.

Esa situación originó el repudio generalizado en las redes sociales, cuyos cibernautas, incluso utilizando comentarios duros y con palabras irreproducibles, comentaron contra la persona desaparecida. Extraoficialmente se conoció ayer que la Policía iniciará acciones en contra de la joven.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: