Loading...
Invitado


Domingo 03 de marzo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Siniestro vial

03 mar 2019

La colisión de minibús contra un camión originó el fallecimiento de dos personas. La fatalidad ocurrió ayer por la tarde en el sector de Cruce Huanuni

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús completamente abollado de la parte lateral izquierda y dos cuerpos botados en el piso, era la escena que dejó el siniestro vial ocurrido ayer por la tarde en el Cruce Huanuni, distante aproximadamente a 25 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro.

Si bien las causas de la colisión lateral son investigadas por el personal de la División Accidentes de la Policía Provincial de Huanuni, se presume que hubo falta de precaución del conductor del minibús, quien no se percató de la circulación de un camión que pasaba en ese momento por el mencionado sector.

DATOS

No se lograron tener mayores datos hasta el cierre de la presente edición, pero se estableció que el conductor protagonista sería Felipe Tola Hinojosa con licencia categoría "C", quien estaba al mando del minibús blanco, marca Fotón, con placa de control 4285 - RNN.

Ese motorizado colisionó contra el camión blanco, marca Volvo, con placa de circulación 488 - BFE, conducido por Wilfredo Rodríguez Quinteros, con licencia categoría "C".

Preliminarmente se conoció que el lugar del siniestro fue el Cruce Huanuni, distante a 25 kilómetros aproximadamente al Sur de la ciudad de Oruro.

Preliminarmente se conoció que el lugar del siniestro fue el Cruce Huanuni, distante a 25 kilómetros aproximadamente al Sur de la ciudad de Oruro.

VÍCTIMAS

A consecuencia del siniestro fallecieron dos personas identificadas como Sergio Rodríguez Rodríguez de 25 años y un niño de ocho meses de nombre Eduardo Rodríguez Calizaya. Asimismo, se registraron dos personas heridas, quienes fueron trasladadas a un centro médico por una ambulancia del municipio de Machacamarca, no se conoció su identidad.

El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido y pasó a conocimiento del Ministerio Público. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados hasta la morgue del Cementerio General en la ciudad de Oruro.

Para tus amigos: