Loading...
Invitado


Sábado 17 de julio de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

17 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De forma reflexiva El Alquimista hoy nos habla de la Fe Consciente que debemos alcanzar con el pasar de las experiencias, pues se trata de estar seguros de lo que creemos, siendo “una certeza inamovible, convicción categórica, vivencial de la verdad, porque se la ha experimentado en carne propia, en forma directa, objetiva y real”.

Por lo que debemos hacer que “nuestro espíritu se auto-realice plenamente dentro de nosotros, desarrollando amor y sabiduría en función de la creación de un alma nueva al servicio de los valores eternos mediante la expresión del Cristo Íntimo en nosotros, que es el maestro interno que cada uno de nosotros tiene y que está esperando a ser levantado, resucitando en nuestras vidas, transformándolas totalmente en manifestaciones de paz, alegría, plenitud y felicidad inagotable”.

Así que amigos y amigas de Tu espacio “desarrollemos Fe Consciente mediante una vida de entrega total e incondicional a nuestro ser espiritual, con la certeza de que Él es el camino, la verdad y la vida”.

Luego de esa reflexión profunda que nos inspira a vivir mejor y con calidad verdadera, vayamos a conocer lo que Tu espacio te ofrece hoy sábado 17 de julio.

En la página 3 les sugerimos algunas formas de accionar ante problemas específicos, que involucran a los jóvenes y también a la familia, en este caso hablamos de las “borracheras” a las que los adolescentes están cada día más propensos, buscando espacios equivocados, en muchos casos de distracción, socialización y comprensión.

Hoy nuestra portada nos presenta a Liazeth Villarroel, una jovencita hermosa y seductora, cuyo encanto cautiva a muchos.

Les mostramos paso a paso cómo se puede crear una manilla bastante sencilla y casual que llega a ser un accesorio interesante y sobre todo que le da un toque especial a nuestros atuendos.

Y como no podía ser de otra forma, información, diversión y entretenimiento totales, sólo aquí en Tu espacio, disfrútenlo…

Patricia Barriga Flores

Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: