Loading...
Invitado


Lunes 25 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Puebla empata en casa del Monterrey y le malogra posibilidad del liderato

25 feb 2019

Fuente: Monterrey (México), 23 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Puebla del entrenador José Luis Sánchez Solá sacó un empate sin goles en la casa del poderoso Monterrey y le malogró la posibilidad de retomar el liderato del Clausura del fútbol mexicano.

En la continuación de la octava jornada del campeonato, el Puebla se plantó bien en la casa de los Rayados del estratega uruguayo Diego Alonso que no pudieron vulnerar al rival.

Monterrey comenzó mejor, pero el Puebla se acomodó y cerró la mitad inicial con la pelota; en la segunda parte hubo pocas opciones de goles y Rayados, que reservó a algunas de sus primeras figuras para el partido a mitad de semana en la Liga de campeones de Concacaf, debió conformarse con la igualada.

Con el resultado, el equipo regio llegó a cinco victorias, tres empates y 18 puntos, uno menos que los Tigres UANL que anoche se hicieron del liderato al aventajar por 1-0 al Atlas con un gol de última hora del francés André Pierre Gignac en el cobro de un penalti.

Atlas dominó parte del encuentro, pero careció de contundencia y Gignac sí aprovechó la oportunidad para decidir la victoria.

Atlas dominó parte del encuentro, pero careció de contundencia y Gignac sí aprovechó la oportunidad para decidir la victoria.

En otro duelo, el chileno Nicolás Castillo convirtió un par de goles para encabezar el ataque del campeón América, 3-0 sobre los Lobos Buap.

América tomó ventaja con un cabezazo del mexicano Henry Martin a pase de Jorge Sánchez en el minuto 35 y en la segunda mitad remató al rival con dos anotaciones de Castillo en menos de seis minutos; en el 83 entró al área y remató con la punta del zapato a segundo poste para el 2-0, y en el 89 remató de cabeza para cerrar la cuenta.

La victoria aupó al América al quinto lugar de la clasificación con cuatro victorias y tres derrotas, los Lobos bajaron al undécimo sitio con 10 unidades.

El sábado Veracruz empató 1-1 con Cruz Azul y el Querétaro derrotó por 3-0 al Morelia con un par de goles del brasileño Camilo Sanvezzo en el cobro de dos penas máximas y uno de Javier Güemez.

Fuente: Monterrey (México), 23 (EFE).-
Para tus amigos: