Loading...
Invitado


Lunes 25 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

DAMAS

Beneméritos de La Patria grita campeón en el torneo municipal

25 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel femenino del Club Beneméritos de La Patria obtuvo el primer lugar en el cuadran-gular final del campeonato que organiza la Asociación Municipal de Fútbol Oruro en la catego-ría Mayores damas y se proclamó campeón del torneo, el partido tuvo lugar en la cancha Sa-télite en la zona de Vinto.

Beneméritos necesitaba el empate para ser inalcanzable en la tabla de posiciones y, así fue que con el 0 a 0 registrado la mañana del domingo, frente a Francia "A", levantó el trofeo como el mejor equipo de la gestión 2018 en damas.

Durante el primer tiempo, ambos conjuntos se volcaron al ataque, en busca del tan ansiado gol que le dé la tranquilidad en el partido, sin embargo ambos equipos estuvieron imprecisos en la ofensiva y no lograron crear muchas situaciones de peligro.

Durante el complemento, Francia estaba obligado a convertir y ganar el partido para lograr el primer puesto, que no lo consiguió por las imprecisiones en sus jugadores ofensivas, fue más el esfuerzo y el ímpetu que jugadas bien elaboradas para lograr la victoria.

Durante el complemento, Francia estaba obligado a convertir y ganar el partido para lograr el primer puesto, que no lo consiguió por las imprecisiones en sus jugadores ofensivas, fue más el esfuerzo y el ímpetu que jugadas bien elaboradas para lograr la victoria.

Por su parte, Beneméritos se mantuvo firme en la marca y aguantó el resultado para levantar el trofeo al concluir el partido.

El campeón obtuvo 5 puntos, seguido de los plantes Francia "A" y "B", ambos con 4 unidades y por último el conjunto de Haat logró 3 puntos.

Beneméritos de la Patria está integrada por las siguientes jugadoras: Pamela Arraya, Julieta Choque, Lizeth Condori, Silvia Mildrett, Zelma Calle, Roció Mamani, Mildred Mamani, Esme-ralda Janco, Mahel Cortez, Valeria Mamani, Leydi Villanueva, Conia Mamani, Gladis Cortez y Ximena Martínez.

SUB-17

El equipo de damas de Haat consiguió el puntaje perfecto en la recta final del torneo en la categoría Sub-17 y se proclamó campeón del torneo al tener 6 unidades. El segundo puesto fue ocupado por Quirquincho, el podio lo completó el conjunto de Beneméritos de La Patria.

SUB-15

Ayer se disputó el último partido de dicha categoría donde se definió el primer lugar, que fue ocupado por el plantel de Quirquincho luego de ganarle por penales 2 a 1 a Francia. El tercer puesto fue para Leones.

SUB-11

Durante el triangular de la ronda final, Quirquincho supo ser más afectivo y consiguió los pun-tos necesarios para obtener el primer puesto del torneo, el segundo lugar fue ocupado por San Miguel "A" y el tercer peldaño fue para San Miguel "B".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: