Loading...
Invitado


Lunes 25 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

AFIZ vence a Futuro en la final de la Sub-13 y se consagra campeón

25 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de AFIZ venció por 4 goles a 0 a Futuro FC y se consagró campeón de la categoría Sub-13 del campeonato que organiza la División Infantojuvenil de la Asociación Fútbol Oruro (AFO), el partido se disputó en la cancha del Oruro Royal Club el reciente domingo.

El plantel "rojo" definió el partido en el primer tiempo luego de una estupenda actuación de los jugadores con vocación ofensiva que supieron definir y gritar campeón al final del partido. Por su parte, Futuro no tuvo poder de reacción y terminó cayendo en el partido definitorio.

AFIZ empezó ganando el partido tempranamente gracias al gol de Rodrigo Cruz, que no desperdició la chance que se le presentó para ir adelante en el marcador. Su rival, Futuro, trató de inquietar el arco contrario pero no tuvo el peso ofensivo en sus jugadores y desperdició las pocas chances que generó.

El "rojo", iba definiendo la final, gracias a la anotación de Eduardo Siles al minuto 18, concretando el 2 a 0 y encaminando a su equipo a levantar el trofeo de campeón.

El "rojo", iba definiendo la final, gracias a la anotación de Eduardo Siles al minuto 18, concretando el 2 a 0 y encaminando a su equipo a levantar el trofeo de campeón.

Antes de que finalizará el primer tiempo, nuevamente Rodrigo Cruz, marcaría el 3 a 0 para su equipo y el segundo en su cuenta personal, para irse al descanso ganando contundentemente.

Durante el complemento, Futuro fue en busca de anotar y descontar en el resultado, sin embargo equivocó los caminos y no encontró el juego claro que le permita acercarse al arco de AFIZ, que se encontró muy firme en todos los sectores de la defensa.

Loa ganadores adornarían el resultado gracias al gol convertido por Jonathan Chambi a los 12 minutos, de esta manera consagrase campeón del torneo de fútbol llevado a cabo por la División Infantojuvenil.

AFIZ (4): 27) Antony Daza, 19) Eduardo Siles, 29) Steven Gutiérrez, 10) Yamil Llusco, 9) Jesús Pérez, 6) Jonathan Chambi, 7) Rodrigo Cruz, 16) Gustavo Cáceres, 3) Joel Nina, 4) Albert Herrera y 8) Rodrigo Herrera; D.T. Héctor Irahola.

FUTURO FC (0): 71) Imanol Limachi, 80) Jesús Hurtado, 79) Heber Coria, 56) Jairo Angulo, 70) Alexandre Loza, 61) Orlando Aguilar, 95) Clever Choque, 12) Alexandro Yucra, 36) Norberth Mamani, 43) Fernando Pacheco y 77) Fernando Cortez; D.T. Jhonny Chambi.

TERCER LUGAR

El plantel de Zanca goleó a San José por la cuenta de 4 a 0 y de esta manera ocupó el tercer lugar en la categoría Sub-13 del campeonato de fútbol de dicha división, los goles fueron convertidos por Albert Llave (2), Erick Condarco y Álvaro Huacota.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: