Domingo 24 de febrero de 2019

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Por falta de escenarios Oruro no será sede del nacional de raqueta frontón
24 feb 2019
Fuente: LA PATRIA
La Asociación Departamental de Pelota de Mano, Raqueta y Paleta de Oruro cuenta con un nuevo directorio
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
A pesar de la buena voluntad de los dirigentes de la Asociación Departamental Pelota de Mano Raqueta y Paleta de Oruro, no se pudo consolidar un escenario que tenga las condiciones adecuadas para ser sede del torneo nacional Open y Sénior 35 que debía cumplirse en el mes de mayo próximo, en las próximas horas la Federación Boliviana de Pelota Frontón hará conocer la nueva sede de este certamen.
La información fue dada a conocer por el ahora expresidente de la Asociación Departamental, Luis Molina, quien señaló que por la falta de escenarios adecuados, Oruro pierde esta importante oportunidad de ser sede de un evento de estas características, aspecto que debe llamar la atención de todos los orureños porque en su criterio no es posible que no se tengan canchas adecuadas para la práctica de este deporte.
Indicó que en pasados días se hizo la revisión de varios escenarios para ver en qué condiciones se encontraban y en la mayoría de ellos se carecían de varios aspectos básicos para una normal práctica de la raqueta frontón.
Fuente: LA PATRIA