Domingo 24 de febrero de 2019

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Liga Municipal de Fútbol de Salón hace una pausa en su desarrollo
24 feb 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Asociación Municipal de Futsal Oruro (AMFO), junto con los delegados de los nueve municipios intervinientes en la Liga Municipal, decidieron cumplir un receso el campeonato por estas fechas de carnavales, se tiene previsto que se reanude la Liga entre el 9 y 10 de marzo.
"A solicitud de los delegados de los municipios determinaron suspender el campeonato por estas fiestas de carnavales, como los diferentes municipios tienen costumbres muy particulares en estas fechas, se decidió que se suspenda la Liga", mencionó el encargado del Comité Técnico de la AMFO Pedro Auza.
Además del requerimiento de los delegados de los municipios, también se sumó el pedido de los cuatro equipos orureños que intervienen en la Liga, donde pidieron la suspensión por el mismo motivo, además con la finalidad de tener más tiempo de trabajo y llegar en mejores condiciones a la siguiente fecha de este certamen.
Auza, indicó que el próximo siete de marzo se realizará la reunión con los diferentes dirigentes para detallar el dÃa, la hora y el escenario a utilizar para continuar con el campeonato.
Fuente: LA PATRIA