Loading...
Invitado


Sábado 23 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Rescate de menores

Sexteto abandonado

23 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la cara sucia y totalmente descuidados, fueron encontrados ayer seis menores, aproximadamente a las 11:00 horas en el interior de una vivienda por inmediaciones de la urbanización La Aurora. Ellos mostraban que no fueron atendidos por varios días, y es que la madre se había ido de parranda, dejando a su suerte a los niños.

Eran dos días que los infantes no sabían nada de su madre, ella se fue con la excusa de que se había ido de viaje de trabajo; sin embargo, el padre de tres de los pequeños se percató que ellos estaban solos, por lo que inmediatamente llamó a la Policía y fue la Defensoría de la Niñez y Adolescencia que se hizo cargo del hecho.

INVESTIGACIÃ?N

La investigación continúa, se les realizó una valoración psicológica a los menores y están a la espera de los resultados, mientras que el examen médico forense descartó violencia en los pequeños cuerpos.

Lo que llamó la atención de las autoridades, es que tres de los menores son hijos biológicos del padre que denunció el descuido, de los otros tres niños no se tiene conocimiento de dónde provienen.

Lo que llamó la atención de las autoridades, es que tres de los menores son hijos biológicos del padre que denunció el descuido, de los otros tres niños no se tiene conocimiento de dónde provienen.

En horas de la tarde de ayer, la Defensoría junto a la Policía buscaba arduamente el paradero de la madre antes que anochezca, como la familia ampliada para dejar a los niños en buen recaudó.

HERMANA

Después de varias horas, se encontró a la hermana de la progenitora con el fin de dejar a los pequeños a su cuidado, porque el denunciante tampoco estaba en las posibilidades de tenerlos, ya que sería un bebedor consuetudinario, según información extraoficial.

Antes del cierre de la presente edición, se tuvo conocimiento que dieron con el paradero de la madre, encontrándola en un tugurio consumiendo bebidas alcohólicas y en estado de ebriedad. La Defensoría estaba a la espera, para que la llamada "mala madre" pueda "reaccionar" y brinde sus declaraciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: