Loading...
Invitado


Sábado 23 de febrero de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Katherynne Elizabeth Terán Aguilar

23 feb 2019

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dicen que la belleza interior de las personas se refleja en los ojos y Katherynne es una joven que con su mirada te muestra la gran persona que es, a la vez de tener una hermosura imponente.

Con 22 años de edad ha logrado destacar desde hace siete primaveras en el mundo de las pasarelas al haber salido Miss 15 años en Oruro y Primer Finalista a nivel nacional, lo que le abrió las puertas para ser la imagen en diferentes publicidades y programas de televisión.

El 2015 comenzó a incursionar en la televisión, algo que fue totalmente diferente para ella porque es estudiante en la carrera de Química Industrial en la Facultad Técnica de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), área que decidió seguir porque los integrantes de su familia son ingenieros.

Desde aquél entonces comenzaron a llamarla, para que sea parte del equipo de varios programas televisivos entre deportivos, musicales e informativos, ahora es copresentadora del programa "Entre Nosotras".

"Siempre me han gustado las cámaras, pero en la calle soy la persona que todos conocen, una mujer valiente, fuerte, a la que siempre le ha gustado trabajar; algo tímida, pero en las cámaras soy otra persona", mencionó.

"Siempre me han gustado las cámaras, pero en la calle soy la persona que todos conocen, una mujer valiente, fuerte, a la que siempre le ha gustado trabajar; algo tímida, pero en las cámaras soy otra persona", mencionó.

A futuro le gustaría concluir su actual carrera y luego estudiar Ciencias de la Comunicación Social, sueña con ser parte de una Red de televisión nacional.

Ella es una mujer fuerte y decidida, que a la vez de tener una destacada belleza es inteligente y una gran mamá. Si bien el trabajo de ser madre, presentadora de televisión y estudiante universitaria no es fácil, para ella el apoyo de sus padres es muy importante. Sus pilares fundamentales son sus papás Juan Carlos y Elizabeth, su hijito de cuatro años Benjhamin y Dios.

"Les agradezco a mis papás por el apoyo incondicional y por sobre todo el amor que me brindan. Dios es mi motor y Benjhy la fuerza que me impulsa a ser mejor en todas las facetas de mi vida", señaló.

En este Carnaval, Katherynne recomienda a la población que disfruten de nuestro folklore y den una buena imagen a todos los visitantes.

El mensaje que da a la juventud es: "En la vida tenemos diferentes dificultades que nos ayudan a madurar y fortalecernos; debemos tener la confianza plena en Dios y tener presente esta frase que llevo siempre en mi corazón y se las comparto, ´Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, porque Jehová tu Dios estará contigo donde quiera que vayas´, esforcémonos día tras días porque los triunfos son mejores cuando hay esfuerzo de por medio, y para culminar les digo que disfrutemos de nuestra juventud, sembremos momentos inolvidables que llevemos siempre en el corazón".

Para tus amigos: