Loading...
Invitado


Viernes 22 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Los exfutbolistas se dan una pausa hasta después de carnavales

22 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de un emotivo acto de inauguración, la Agremiación de Exfutbolistas Oruro, determinó suspender las actividades del torneo oficial en las divisiones Sénior y Máster, ha pedido de varios clubes y tomando en cuenta que en las próximas semanas se vienen las actividades pagano-religiosas por el carnaval orureño.

El pasado sábado 16 de febrero se realizó la inauguración oficial del torneo de fútbol de la Agremiación, además de la realización de dos encuentros deportivos por la categoría Máster y Sénior Honor, en medio de un ambiente interesante y de mucha expectativa.

El reciente martes se realizó la reunión habitual de quienes forman parte de esta entidad, donde entre los puntos más importantes, se resolvió dar una pausa de dos semanas al certamen, debido a que se viene por delante las actividades del carnaval orureño, donde varios de los deportistas son parte de las mismas y por ende los encuentros serian afectados con ausencias.

El torneo volverá a su prosecución normal a partir del 9 de marzo próximo y se prevé que su conclusión será en aproximadamente cuatro meses.

El torneo volverá a su prosecución normal a partir del 9 de marzo próximo y se prevé que su conclusión será en aproximadamente cuatro meses.

También se informó que oficialmente se cerraron las inscripciones para todas las divisiones en las cuales se participa en este certamen, la obligación radicaba en las categorías Honor Sénior y Máster donde los equipos tenían que inscribirse si no querían perder la categoría.

En el caso de las divisiones de Ascenso, se tuvo una buena respuesta de elencos participantes, aunque no se dio una cifra oficial.

El torneo debe cumplirse en los plazos previstos ya que más adelante se tiene que participar en eventos a nivel nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: