Loading...
Invitado


Jueves 21 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sobre la hora Aurora sufrió un empate ante Bolívar: 3-3

21 feb 2019

Fuente: Cochabamba, 20 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Aurora sobre la hora fue sorprendido por Bolívar con el que empató a tres goles (3-3), la noche del miércoles en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, el partido correspondió a la octava fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Para el "equipo del pueblo" era más que urgente ganar el compromiso, pues está entre los últimos de la tabla de posiciones, además, era un choque muy aparte ante un plantel que en más de una ocasión le complicó la vida, por lo que los jugadores ingresaron al campo de juego concentrados en su juego y listos para dar sorpresas, pero no tuvo muchos argumentos.

Bolívar se puso en ventaja en el minuto 28, mediante Juan Miguel Callejón, el jugador consigue dejar en el camino a los defensores del plantel cochabambino, enfrenta al arquero y con potencia remata directo para inflar las redes, el tanto sorprende a los hinchas del local que se toman la cabeza.

La virtud del plantel cochabambino fue seguir atacando, no bajó los brazos en toda la primera parte del juego, por lo que a los 35 minutos llega el tanto del empate mediante William Álvarez, quien con una bolea acomoda el balón al fondo del arco, era el 1 a 1.

La virtud del plantel cochabambino fue seguir atacando, no bajó los brazos en toda la primera parte del juego, por lo que a los 35 minutos llega el tanto del empate mediante William Álvarez, quien con una bolea acomoda el balón al fondo del arco, era el 1 a 1.

Mientras que cuatro goles llegaron en la segunda etapa, Aurora lleva la delantera con un penal que fue cobrado en el minuto 52, mediante Iván Huayhuata quien con pierna derecha decreta el 2 a 1, con lo que consigue la ventaja que al final no sabe proteger la diferencia que tenía, ante un visitante que tuvo argumentos para sumar los tres puntos.

Aurora logra el 3 a 1 en el minuto 73 mediante Diogo Kachuba, quien aprovecha un error en la salida de la defensa de Bolívar, el jugador acomoda la pelota y dice que el marcador era elevado, lo que distrae a los locales quienes se dejan vencer y bajan los brazos anticipadamente.

Bolívar se propuso igualar el marcador y así jugó, en el minuto 84, el jugador Jorge Pereyra consigue convertir el 3-2, la pelota fue enviada directo al corazón del área de peligro donde estaba Marcos Riquelme, el primero acompaña la jugada y en mejor ubicación consigue sumar en el marcador.

Los celestes paceños buscaron los medios para marcar la diferencia propuso su juego y en el minuto 93, una vez más aparece Callejón para igualar el marcador mediante la vía del penal tras una falta evidente, con el 3 a 3 termina el compromiso en el que la visita hizo todos los méritos para sumar las tres unidades, pero se quedó con un empate.

Fuente: Cochabamba, 20 (APG)
Para tus amigos: