Loading...
Invitado


Miercoles 20 de febrero de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

20 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

PRIMER AÃ?O Y BAUTIZO

En la ciudad de La Paz, el niñito Agustín Tapia Aguilar, cumplió su primer año de vida el pasado sábado 16 de febrero, con este grato motivo, sus papás Jorge Tapia Martínez y Pamela Aguilar Huerta, lo hicieron bautizar el día domingo en la Iglesia Castrense de Irpavi, concurrieron al festejo sus familiares, amigos de la familia y pequeñas amistades. Apadrinó la ceremonia el señor Juan Luis Roca.

GALA POÃ?TICA EN HONOR A LA CANDELARIA

El viernes 22 de febrero se realizará una Gala Poética en Honor a la Virgen de la Candelaria, a partir de las 19:00 horas, en el Santuario de la Virgen del Socavón. El Dr. Jorge Encinas Cladera agradece su gentil asistencia.

RUMMY DE ACF

Las socias de Asociación Cristiana Femenina, invitan al té rummy mensual de la institución el día jueves 21 de febrero, a partir de las 15:30 horas, en la sede social de ACF, ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro.

CENTRO GNÃ?STICO URIEL

Los integrantes del Centro Gnóstico Uriel tuvieron anoche una importante reunión con una meditación especial con el Arcángel Miguel, en su sede social de la calle Bolívar entre Petot y Linares, Edificio Ibiza 1º piso.

Los integrantes del Centro Gnóstico Uriel tuvieron anoche una importante reunión con una meditación especial con el Arcángel Miguel, en su sede social de la calle Bolívar entre Petot y Linares, Edificio Ibiza 1º piso.

TARDE DE JUEGO

Las amigas del Grupo de los martes tienen hoy su reunión de juego en los ambientes del Restaurant "Las Retamas", a partir de las 15:30 horas.

GRUPO DE LOS MIÃ?RCOLES

Las señoras del Grupo de los miércoles se reúnen hoy, en el domicilio de la señora Wilma Nogales, para compartir el té y una tarde de juego.

ENFERMOS

Delicada de salud en la ciudad de Cochabamba, la señorita Carola Jackeline Montaño Borda.

CUMPLEAÃ?OS

Ayer fue felicitada por su aniversario natal la señora Graciela Saavedra Careaga.

El pasado 18 de febrero cumplió un año más de vida la señora Marcela Gastelú Muñiz, quien fue agasajada por su familia y amigas, habiendo contado con la grata visita de su hermana Ana Gastelú de Balderrama.

En los Estados Unidos cumplió 18 años el joven Robert Willis Soria, con este motivo su mamá Claudia Soria, su hermana y sus familiares, le desearon mil felicidades. Desde Bolivia, sus abuelos le enviaron todo su cariño.

El Ing. Percy Portugal Pérez recuerda hoy su cumpleaños, será agasajado en familia.

Hoy cumple un año más de vida el señor Donald Oporto Llano.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra recuerda hoy su cumpleaños el señor Roberto Encinas.

El Ing. Einar Barrientos Vía, cumple años hoy en Chile, sus familiares le envían una cariñosa felicitación.

El señor Armando Bustillos Toro será felicitado hoy con motivo de su aniversario natal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: