Loading...
Invitado


Miercoles 20 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Está arrestada en la Felcc

Aparece la madre del niño abandonado en mina San José

20 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La madre del niño con Síndrome de Down que fue abandonado en una de las bocaminas de San José, apareció ayer con la intención de recoger al menor. Sin embargo, por las contradicciones en sus declaraciones originó que la progenitora de 25 años, sea arrestada con fines investigativos.

Aproximadamente a las 18:00 horas de ayer, la mujer procedente de La Paz se presentó en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) con el objeto de reclamar por su retoño de tres años, quien a la fecha se encuentra en el Hogar "Gota de Leche", ubicado en la zona Este de la ciudad de Oruro.

Cuando se le hizo la entrevista a la progenitora, brindó contradicciones en su declaración, aspecto que llamó la atención de las autoridades policiales, quienes inmediatamente se dieron cuenta que algo raro pasaba en este caso.

De acuerdo a la versión de la mamá, entregó a su hijo al padre biológico y a una mujer de unos 30 años, supuestamente para el cuidado del pequeño.

De acuerdo a la versión de la mamá, entregó a su hijo al padre biológico y a una mujer de unos 30 años, supuestamente para el cuidado del pequeño.

Sin embargo, cuando se investigó más allá esa situación, se estableció que la madre entregó a su propio hijo a una desconocida, al parecer, por presión del padre, quien habría hecho contacto con dicha persona.

ANTECEDENTES

El sábado 16 de febrero, el pequeño fue encontrado en una de las bocaminas de San José, aproximadamente a las 15:00 horas. Fue una mujer de la zona que encontró al niño abandonado y creyó que iba a ser sacrificado. Asimismo, se supo que dos extraños se aproximaron al lugar para dejar al infante, quienes huyeron con rumbo desconocido ante la presencia del sereno.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: