Loading...
Invitado


Lunes 18 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL VARONES

Ingenieros se complica y pierde ante CAN y todo se define el miércoles

18 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Ingenieros no punto ante Club Atlético Nacional (CAN), el cual venció por 3 a 1; este resultado complicó a los "chivatos", que buscan el bicampeonato del torneo de voleibol en la categoría Mayores Primera de Honor rama masculina, de esta manera todo se definirá el miércoles en un partido de desempate.

Como se tenía definido ayer en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes, ante una buena cantidad de espectadores, se disputó la última fecha del campeonato oficial, que regenta la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, este partido fue de "vida o muerte" para ambos elencos, ya que dependían del resultado para conseguir sus objetivos, CAN salió airoso y obligó a un partido de desempate, toda vez que ambos elencos sumaron a 11 unidades. Según la programación este lance se realizará el miércoles en horario nocturno.

Los "caninos" comenzaron decididos a sacar un buen resultado, sabían que al frente tenían a un gran rival, pero con golpes largos marcaron la mayor cantidad de los puntos para vencer 25-22. Los "chivatos" reaccionaron en el próximo set, fueron efectivos en el bloqueo y propinaron buenos ataques y vencieron 25-20.

Los "caninos" comenzaron decididos a sacar un buen resultado, sabían que al frente tenían a un gran rival, pero con golpes largos marcaron la mayor cantidad de los puntos para vencer 25-22. Los "chivatos" reaccionaron en el próximo set, fueron efectivos en el bloqueo y propinaron buenos ataques y vencieron 25-20.

Si bien el partido tuvo muchas emociones, ya que los dos equipos mostraron un buen juego, el plantel de CAN volvió a ganar 25-19. Destacar el buen desempeño de Alexandre de Souza y Lucio Zeballos en el ataque de CAN, que hicieron un buen trabajo, sin desmerecer al resto del equipo, es así que en la cuarta cancha vencieron por 25-19.

CAN (3): 13) Javier Flores, 8) Marco Murillo A., 11) Jorge Massud, 10) Lucio Zeballos, 4) Rodrigo Ortega y 15) Alexandre de Souza; líbero: 2) Jair Ramil; alternó: 16) Rodrigo Sangüesa y 5) Carlos Peña.

INGENIEROS (1): 8) Miguel Copa, 14) Mauricio Vidal, 7) Willy Iporre, 9) Gonzalo Arteaga, 3) Freddy Vidal y 13) David Ismael; líberos: 4) Patrick Suxs y 1) Daniel Uberguagua; alternaron: 2) Michael Omoya, 99) Cristian Zambrana, 10) Eddy Plaza y 11) José Barrenechea; D.T. Jorge Choque.

GAN? ECONOMÍA

En el primer partido que se disputó en la jornada dominical, el elenco de Economía se impuso ante San Martín por 3 a 2, con parciales de 28-30, 25-23, 25-23, 23-25 y 15-7, pese a este resultado el equipo de San Martín se acomoda en el tercer puesto con siete unidades.

El equipo "economista" fue afectado, con la observación que realizó CAN en el primer encuentro por esta fase, con respecto a la actuación de un jugador que anteriormente habría jugado en Sucre y no correspondería su habilitación. El Comité Técnico dio la razón a esa observación decretando walk over en contra de Economía.

ECONOMÍA (3): 8) Ian Yueng, 5) Luciano Rojas, 7) Rolando Chumacero, 10) Jonathan Carrión, 1) Marcos Rodríguez y 17) Boris Arauz; líbero: 3) Víctor Muñoz; alternaron: 16) Kairo Velásquez y 18) Noel Miranda; D.T. Osvaldo Silva.

SAN MARTÍN (2): 6) Samuel Espinoza, 14) Benjamín Rodríguez, 4) Hugo Ugarte, 2) Víctor Amador, 12) Miguel Bellota y 9) Antonio Barea; líbero: 5) José Luis Fernández; alternó: 15) René López; D.T. Fernando Alconini.

DESCENDI? BOLÍVAR

El plantel de Bolívar perdió la categoría, toda vez que no pudo conseguir ni un triunfo en la fase por el descenso, además anoche no se presentó a su último partido ante Upal y sufrió el walk over respectivo.

En otro encuentro, EJM venció a Alemán por 3 a 0, con anotaciones de 25-23, 25-17 y 25-20, los dos equipos junto a Upal se mantienen en la categoría.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: