Loading...
Invitado


Domingo 17 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL DE PRIMERA

Ingenieros en busca del bicampeonato y UTO Santiaguito quiere hacer historia

17 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

En esta jornada se jugará la última fecha del torneo de voleibol, en varones Ingenieros enfrenta a CAN y en damas, UTO se medirá con América

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El campeonato que dirige la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, en la categoría Primera de Honor damas y varones, en esta jornada cumplirá con la última fecha, donde los planteles de Ingenieros en varones y UTO Santiaguito en damas son los más cercanos a quedarse con el título, pero no menos cierto es que Club Atlético Nacional (CAN) y América ganando en esta jornada obligarán a disputar un partido de desempate.

Como es habitual estos encuentros se desarrollarán en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes, a primera hora (09:00) los equipos masculinos, San Martín y Economía se enfrentarán con la idea de terminar de la mejor manera el torneo y alcanzar el tercer puesto, ya que sus puntos conseguidos no les alcanza para pelear el título.

San Martín, en la fase por el título sumó seis puntos, fruto a un triunfo y cuatro derrotas, mientras que los "economistas" tienen cinco unidades y no conocen el "sabor del triunfo", de esta manera este encuentro no deja de ser atractivo.

San Martín, en la fase por el título sumó seis puntos, fruto a un triunfo y cuatro derrotas, mientras que los "economistas" tienen cinco unidades y no conocen el "sabor del triunfo", de esta manera este encuentro no deja de ser atractivo.

El "plato fuerte" en esta rama será el choque entre Ingenieros y Club Atlético Nacional (CAN), este lance está programado para las 11:00 horas, se vaticina que será un partido de "vida o muerte", ya que los dos elencos tienen la posibilidad de coronarse campeones.

Los "chivatos" son los que mejor hicieron las cosas en esta fase, ganando todos sus encuentros y sumando 10 puntos, es así que tienen esa ventaja y consiguiendo el triunfo en esta jornada estarían logrando el bicampeonato tan ansiado por los deportistas.

Entretanto, a CAN no le queda de otra que ganar para forzar a un partido de desempate, toda vez que tiene nueve puntos, logrando un triunfo llegaría a 11, al igual que su rival que perdiendo solo sumará un punto, de esta manera los dos elencos tienen la mentalidad ganadora.

DAMAS

En la rama femenina el partido final tendrá frente a frente a los equipos de América y UTO Santiaguito, el lance iniciará a las 13:00 horas, las "universitarias" ganando lograrán su primer título en la categoría privilegiada, de esta manera pondrán todo su potencial en este lance.

UTO no conoce de derrotas, en consecuencia sumó 10 puntos, esto le deja el camino libre para conseguir su primer título, para el efecto debe ganar este partido que será complicado, ya que su rival con nueve puntos pretende alargar la definición del campeón a un partido de desempate y no quiere equivocarse en esta jornada y tratará de ganar.

Completando la fecha de la ronda por el título, a las 15:00 Santa Rosa y Economía rivalizarán con la idea de completar su participación dignamente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: