Loading...
Invitado


Sábado 16 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Asociación Municipal de Futsal inaugurará la Liga Departamental el domingo

16 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Municipal de Futsal Oruro, como parte de sus actividades deportivas de la presente gestión, tiene previsto llevar adelante este domingo 17 del mes en curso, la primera fecha de la Liga Departamental de este deporte, que por el momento aglutina a ocho equipos de los diferentes municipios, el acto inaugural se cumplirá en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

De acuerdo a la explicación realizada por el presidente de la Comité Técnico de esta entidad, Pedro Auza, se tiene bastante expectativa por parte de los planteles de los diferentes municipios para ser parte de este torneo, es así que la confirmaron su presencia el club San Miguel de Oruro, Club Com. Cayñi de Quillacas, Taller Auza de Oruro, Club Pukara de Pampa Aullagas, Real Norte de Oruro, Club Municipal de Caracollo, Tomas Barrón de Eucaliptus e Ingenieros Construcciones de Oruro, se aguarda la confirmación de clubes de Soracachi y Toledo.

En consecuencia para el domingo se tiene programado realizar la primera fecha del certamen, donde además se realizará el acto inaugural con la presencia de todos los deportistas.

En consecuencia para el domingo se tiene programado realizar la primera fecha del certamen, donde además se realizará el acto inaugural con la presencia de todos los deportistas.

Explicó que la modalidad del torneo será todos contra todos, jugando partidos de ida y vuelta en los diferentes municipios, donde los cuatro mejores planteles se ganarán el derecho a representar a Oruro en la Liga Nacional Futsal que se creará con la asociación de Santa Cruz, cabe manifestar que ambas entidades están afiliadas la Asociación Mundial de Futsal.

"Se está haciendo la Liga Nacional junto a Santa Cruz ambos estamos con la AMF (Asociación Mundial de Futsal), entonces inicialmente la Liga será entre estas dos asociaciones, el propósito es fomentar a los municipios a que sean parte de este torneo que arrancará el domingo", explicó Auza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: