Loading...
Invitado


Sábado 16 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Del accidente en la Circunvalación

Víctimas fatales aún no son identificadas

16 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las dos personas que perdieron la vida tras el trágico accidente suscitado la noche del jueves en la avenida Circunvalación, en inmediaciones del sector de Iroco, aún no fueron identificadas, por lo que se aguarda que los familiares puedan hacerse presentes en la morgue del Cementerio General, en el propósito de aportar con mayor información y retiren los cuerpos para su cristiana sepultura.

A consecuencia del fuerte impacto por la colisión de los dos vehículos, ambas personas que iban a bordo de uno, perdieron vida instantáneamente en el lugar del siniestro. Posterior a que el personal policial realizara una verificación en el lugar, ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del cementerio.

"Dentro del vehículo han fallecido tanto el conductor como el pasajero", sostuvo el responsable de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente Iván Pereira.

HERIDOS

Los heridos de este siniestro fueron Franco David Huanca Tapia de 44 años y Nelson Damián Choque Huagamas de 37 años, que según el reporte policial sería el conductor de uno de los vehículos.

Los heridos de este siniestro fueron Franco David Huanca Tapia de 44 años y Nelson Damián Choque Huagamas de 37 años, que según el reporte policial sería el conductor de uno de los vehículos.

Ambos se encuentran internados en el Hospital Oruro-Corea de la ciudad recibiendo atención médica.

"(La primera persona) tiene un TEC (trauma cráneo encefálico) leve, luxación de hombro y policontuso (?), el segundo presenta policontusiones, heridas múltiples en la cara, hombros y mano derecha", agregó el teniente Pereira.

VEHÍCULOS

Las características de los vehículos son las siguientes: El primero, un minibús blanco, marca Nissan, con placa de circulación 2678 - GYK, y el segundo es una vagoneta ploma con placa de control 1257 - ULS. La persona herida que fue identificada es el conductor que estaba al mando de la vagoneta.

Las causas de lo ocurrido todavía son investigadas por la Policía, pero no se descarta que las inclemencias del tiempo por la lluvia registrada la noche del jueves, hayan sido causales para derivar en este desenlace fatídico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: