Loading...
Invitado


Sábado 16 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni

Recuperan siete sacos de mineral y "jucus" huyen

16 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía recuperó la madrugada de ayer, siete bolsas de mineral robado, que dio un peso total de 150 kilogramos. Escaparon los "jucus" (ladrones de mineral) del sector de Dolores perteneciente a la Empresa Minera Huanuni (EMH), distante a 50 kilómetros al Sudeste de la Capital del Folklore de Bolivia.

A las 01:30 horas aproximadamente, personal de la mencionada empresa advirtió acerca de la presencia de personas ajenas a dicha entidad del Estado. Los desconocidos procedían al robo de mineral, motivo por el cual se comunicó el hecho a la Policía Provincial de Huanuni, quienes con una patrulla asistieron al lugar, denominado como Dolores.

Los sujetos al ver la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga, dejando en el lugar siete sacos de mineral, cuyo peso total dio la cantidad de 150 kilogramos. Asimismo, en el lugar dejaron a una señora identificada como Virginia L.P. de 46 años, quien fue arrestada con fines investigativos.

El caso se encuentra bajo conocimiento del Ministerio Público, mientras que el mineral recuperado fue entregado a la empresa.

El caso se encuentra bajo conocimiento del Ministerio Público, mientras que el mineral recuperado fue entregado a la empresa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: