Loading...
Invitado


Viernes 15 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Sur del departamento

Colisionó a un tractor con su coche y luego fugó

15 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Funcionarios policiales intentan dar con el paradero de un conductor que ocasionó un accidente de tránsito al impactar su carro contra otro vehículo en la parte posterior y darse a la fuga. Si bien no se registraron lesiones humanas, sí existen daños materiales de relativa consideración ocasionados por el infractor.

Este accidente ocurrió la madrugada del miércoles, en la carretera Panamericana Challapata - Salinas de Garci Mendoza a 135 kilómetros aproximadamente de la localidad de Sevengani.

Una vez que el personal policial tomó conocimiento del hecho, lo tipificó como colisión por alcance y fuga de vehículo.

Los investigadores solo lograron tomar contacto con el conductor del motorizado afectado, que se trata de un tractor agrícola rojo, marca Massey Ferguson, sin placa de circulación, al mando de Wilder Quiñones Lutina de 27 años. El motorizado circulaba por la carretera con sentido de orientación de Este a Oeste.

Posterior al impacto, el segundo conductor poco pudo visibilizar en cuanto a las características del vehículo que lo colisionó, pero que se trataría de un automóvil blanco que de la misma forma circulaba en una orientación de Este a Oeste.

Posterior al impacto, el segundo conductor poco pudo visibilizar en cuanto a las características del vehículo que lo colisionó, pero que se trataría de un automóvil blanco que de la misma forma circulaba en una orientación de Este a Oeste.

"El conductor de la Unidad "B" (tractor) mismo que refirió que circulaba por la carretera Panamericana antes de llegar a la localidad de Salinas sintió un golpe en la parte trasera del tractor y por la intensa lluvia que caía descendió del motorizado y solo pudo apreciar un vehículo pequeño blanco que luego del hecho se habría retirado del lugar con rumbo desconocido", indica el reporte preliminar de la Jefatura Provincial de Salinas de Garci Mendoza del departamento de Oruro.

Causas

Si bien este caso aún es investigado, en la prioridad de dar con el paradero del conductor, se presume que el mismo habría excedido en la velocidad sobre la carretera, y la intensa lluvia que se registraba a esas horas le impidió visibilizar al tractor. De todas maneras, la falta de precaución e imprudencia también fueron incidentes en este hecho, que afortunadamente no dejó daños ni lesiones humanas irreparables.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: