Loading...
Invitado


Viernes 15 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer fue capturada por el DACI

Mujer ingresaba a las casas como trabajadora del hogar para robar

15 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Una mujer cuyo nombre y edad a煤n no fue revelado por la Polic铆a, ingresaba a las casas como trabajadora del hogar, pero su objetivo no era trabajar honradamente, sino que lo hac铆a para robar. Ya ten铆a dos denuncias en su contra. Ayer fue capturada por el personal del Departamento de An谩lisis Criminal e Inteligencia (DACI).

La antisocial ya ten铆a dos denuncias en su contra, una formalizada en noviembre del a帽o pasado ante el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). En esa oportunidad, los propietarios de una vivienda situada en la zona Sur de la ciudad la contrataron como trabajadora del hogar. Escucharon mediante Radio Mega que ofertaba sus servicios, motivo por el cual la convocaron para que se haga cargo de los quehaceres de la casa. Sin embargo, no tuvieron el cuidado de tener todos sus datos, solo ten铆an como constancia una papeleta de luz, donde supuestamente estaba su direcci贸n.

En esa oportunidad aprovech贸 en robar joyas por un valor de 10 mil d贸lares aproximadamente.

En esa oportunidad aprovech贸 en robar joyas por un valor de 10 mil d贸lares aproximadamente.

La segunda denuncia se conoci贸 el reciente 8 de febrero. Tal como ocurri贸 en el primer caso, la mujer anunci贸 sus servicios como trabajadora del hogar mediante la se帽alada radioemisora. Se present贸 en un domicilio situado en la zona Noreste de la ciudad, all铆 deb铆a cocinar y hacer varias actividades dom茅sticas.

Sin embargo, estuvo pocas horas en dicha vivienda, ya que aprovechando la ausencia los due帽os de casa, requis贸 el domicilio para llevarse consigo 20 mil d贸lares y 50 mil bolivianos.

Captura

Ayer por la ma帽ana tras un seguimiento e investigaci贸n minuciosa realizada por el personal del DACI, se logr贸 dar con el paradero de esta mujer, quien viv铆a por inmediaciones de la plaza Walter Khon, zona Sur de la ciudad de Oruro.

Se la captur贸 y traslad贸 a dependencias de la Felcc, en principio en calidad de arrestada, pero una vez que sus v铆ctimas la reconocieron, fue aprehendida por orden fiscal. El caso est谩 en investigaci贸n.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: