Loading...
Invitado


Jueves 14 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En días precedentes

Felcn secuestra cocaína en varios operativos

14 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn - Oruro) realizó en días recientes una diversidad de operativos para secuestrar cocaína, según informe brindado en horas precedentes por el jefe de esta unidad especializada de la Policía Boliviana, teniente coronel Omar Zegada Portugal.

La autoridad policial manifestó que, en días precedentes en el sector de Ventilla, frontera con Potosí, tres patrullas de la Felcn se constituyeron al lugar para intervenir un vehículo que transitaba por esa ruta. Durante la requisa se encontró un compartimiento de donde se sacaron 20 paquetes tipo ladrillo forrado con cintas, que llegó a pesar 20 kilos con 400 gramos. Se aprehendió a una persona de nacionalidad boliviana y se secuestró el vehículo.

Challapata

El siguiente operativo se realizó el 7 de febrero en Challapata, donde se intervino un inmueble donde había movimiento sospechoso de personas. Se aprehendió a Zenobia de 34 años, quien estaba en posesión de 31 kilos de sustancia controlada, cocaína.

Asimismo, se encontró en la misma casa, a una persona que embalaba droga y se dio a la fuga.

Asimismo, se encontró en la misma casa, a una persona que embalaba droga y se dio a la fuga.

Ancaravi

Un día después, el 8 de febrero se realizó un operativo de rutina en Ancaravi, donde en un vehículo público se identificó a dos personas que tenían un perfil sospechoso de transportar droga. Se hizo la requisa y ambas fueron trasladadas a un centro médico. Se les tomó las placas radiográficas y se evidenció que en su organismo había cuerpos extraños.

Se determinó que llevaban un kilo con 44 gramos de cocaína en 134 cápsulas. Se aprehendió a Renata de 34 años y Santos de 25 años.

Tambo Quemado

El 9 de febrero en la carretera a Tambo Quemado, se interceptaron a dos vehículos. Se hizo la requisa y en uno de ellos se encontró un traje donde se introdujo sustancias controladas, que dio positivo para cocaína. El resultado fue el secuestro de 12 kilos con 300 gramos de cocaína. Asimismo, se procedió a la aprehensión de Roberto y Wilder, ambos de nacionalidad boliviana. El vehículo fue secuestrado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: