Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El Juventus supo el pasado abril que Cristiano aceptaría ir a Turín - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 13 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Juventus supo el pasado abril que Cristiano aceptaría ir a Turín

13 feb 2019

Fuente: Roma, 12 (EFE)

El director deportivo del Juventus Turín, Fabio Paratici, ha explicado que supo que el portugués Cristiano Ronaldo aceptaría dejar el Real Madrid para ir al club turinés el pasado abril, antes de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en la que el conjunto madridista eliminó al turinés.

Paratici se encontró en el estadio "Santiago Bernabéu" con el representante de Cristiano, el portugués Jorge Mendes, quien le comentó que la salida de CR7 del Madrid era algo más probable de lo que se podía pensar.

"Mendes me miró y me dijo ´no me vas a creer, pero Cristiano, sí se va, quiere ir al Juventus. Acuérdate de que es menos extraño de lo que puedes imaginar. Luego hablamos´", afirmó Paratici, quien pagó el pasado 112 millones de euros al Real Madrid para fichar a Cristiano.

Unos meses después de ese abril, Mendes volvió a verse con Paratici para cerrar el fichaje del también portugués Joao Cancelo para el Juventus Turín, y dijo explícitamente que la voluntad de Cristiano era únicamente ir al cuadro campeón de Italia.

Unos meses después de ese abril, Mendes volvió a verse con Paratici para cerrar el fichaje del también portugués Joao Cancelo para el Juventus Turín, y dijo explícitamente que la voluntad de Cristiano era únicamente ir al cuadro campeón de Italia.

"Se entendía que era serio. ´Acuérdate de lo que te comenté (en abril), verás que Cristiano se va del Madrid. Te lo digo claro, solo quiere ir al Juventus", afirmó Paratici, resumiendo lo que le dijo Mendes.

Mendes informó a Paratici de las condiciones necesarias para fichar a Cristiano: 112 millones para la ficha y 31 millones de euros netos por cada una de las cuatro temporadas en Turín, algo que el directivo planteó al presidente, Andrea Agnelli, antes de dar el visto bueno.

Finalmente, el Juventus cerró una operación histórica para el fútbol italiano. Fue la inversión más cara de la historia del "Calcio" y Cristiano se convirtió en el mejor pagado del torneo.

Fuente: Roma, 12 (EFE)
Para tus amigos: