Loading...
Invitado


Sábado 09 de febrero de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Pepino mágico

09 feb 2019

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy quiero compartir con todos ustedes un ingrediente mágico que jamás debe faltar en casa; el pepino. No tienen idea de la magia que hace y hoy les voy a contar todo. ?ltimamente estoy intentando probar muchas cosas naturales para ver qué es lo que realmente funciona, y en mis pruebas estoy totalmente enamorada del pepino, ahora les contare por qué.

El pepino tiene infinidad de propiedades que son muy buenas para la salud, pues está compuesto por agua, además de tener un contenido rico en vitaminas y minerales que son lo mejor para nuestro cuerpo.

No sólo el comerlo es bueno, también lo agregamos a nuestra rutina de belleza.

PIEL RADIANTE: El agua que contiene el pepino, lo convierte en un ingrediente natural para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel. Si tu piel se ve apagada, te recomiendo la mascarilla de pepino, seguro conseguirás recuperar su frescura natural.

CONTRA LAS OJERAS: El pepino también es magnífico para aliviar la piel de la zona de nuestros ojitos, me gusta poner rodajas de pepino sobre mis párpados para disminuir las ojeras, si el pepino está frío es muchísimo mejor.

AHUYENTA LOS GRANITOS: Las mascarillas de pepino son una opción muy pero muy buena para tratar la piel con tendencia al acné, nos ayudan con la grasita de la cara. Además de mascarilla también puedes aplicar rodajas de pepino directo sobre la piel.

AHUYENTA LOS GRANITOS: Las mascarillas de pepino son una opción muy pero muy buena para tratar la piel con tendencia al acné, nos ayudan con la grasita de la cara. Además de mascarilla también puedes aplicar rodajas de pepino directo sobre la piel.

CONTRA QUEMADURAS: Ideal para cuando salimos a la calle y el sol está súper fuerte, más aun a esta altura, y regresamos rojos y con la cara que nos arde, para ello el pepino es un gran aliado para aliviar la piel cuando sufre quemaduras. Podemos cortar rodajitas, guardarlas en el refri y para cuando estén frías, aplicarlas sobre la piel dañada; el dolor y la inflamación desaparecerán de volada.

El pepino es rico tanto para comerlo como para usarlo, ¡pruébenlo y cuéntenme qué les ha parecido! Estoy segura que tendrán una excelente experiencia como yo.

Para cualquier información:

Celular: 72335777

Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com

Facebook: fulvita flores montaño

Para tus amigos: