Viernes 08 de febrero de 2019

ver hoy













Suplemento Deportivo
El cuerpo hallado en la avioneta es de Emiliano Sala
08 feb 2019
Fuente: Redacción Deportes, 7 (EFE)
El cuerpo hallado este jueves entre los restos de la avioneta siniestrada en el Canal de la Mancha ha sido identificado como el del futbolista argentino Emiliano Sala, informa la policÃa de Dorset, en el Reino Unido.
"El cuerpo traÃdo al puerto de Portland ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala", informa la policÃa en las redes sociales.
"Las familias del señor Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos", agrega en su cuenta de Twitter la policÃa de Dorset.
El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmó este jueves que recuperó un cuerpo de entre los restos de la avioneta. Finalmente éste ha sido identificado como el de Emiliano Sala.
El domingo pasado un equipo de búsqueda privado encontró la avioneta sumergida en el Canal de la Mancha, a 67 metros bajo el nivel del mar y al norte de la isla de Guernsey, entre Inglaterra y Francia.
Entre las imágenes que se tomaron del fuselaje del avión se halló un cuerpo que fue recuperado por la AAIB de la "forma más digna posible".
Fuente: Redacción Deportes, 7 (EFE)