Jueves 15 de julio de 2010

ver hoy




























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El próximo domingo 18 en los links de Capachos, se llevará a cabo un torneo de Golf válido para el Ranking departamental, que anualmente hacen disputar los hermanos Panozo en memoria de señor padre: “Carmelo Panozo Herbas”.
Los hermanos Oscar, Walter, José Luis, Jesús y Valeria, patrocinan esta justa deportiva con el ánimo de recordar a su padre, y por otro lado mantener latente en el contexto deportivo la disciplina del Golf.
El campo de juego del Oruro Golf Club es de par 72 (6827 yardas), presenta un diseño interesante. Su recorrido está compuesto por 5 pares de 3; 8 pares de 4 y 5 pares de 5.
MODALIDAD
El campeonato contará con la participación masiva de todos los socios del Oruro Golf Club, en la modalidad de Medal Play, full hándicap 100%, salida marcas azules, categorías primeras de 0 a 16 hándicap, en segunda marcas blancas de 17 a 36 de hándicap, la competencia se iniciará a las 08.30.
PREMIACION
Una vez concluida la competencia en la cabaña del campo de juego los hermanos Panozo, serán los encargados de otorgar los premios en las dos categorías y para Best Aproch en hoyo 7, con sendos trofeos con el siguiente detalle:
Fuente: LA PATRIA