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Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Ende DeOruro s.a. inaugura moderna plataforma de atención al cliente - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
El ministro de EnergÃas, Rafael Alarcón Orihuela, fue quien inauguró la plataforma remodelada, acompañado de ejecutivos de la ENDE Corporación.
MEJORES SERVICIOS
La mejora en la plataforma de Atención al Cliente, permitirá brindar mayor comodidad a los usuarios, mediante la emisión de tickets para la atención preferencial a sus clientes, priorizando a las personas de la tercera edad, personas con discapacidad, mujeres en gestación y mujeres con niños menores de 6 años.
Además se dispondrá de personal de apoyo en trámites de reclamos para brindar una pronta respuesta que redunda en el mejoramiento de la calidad de servicio.
"El ArtÃculo 3 de las obligaciones del distribuidor y de acuerdo al reglamento de Servicio Público de Suministro de Electricidad (Rspse) señala que:
El Distribuidor tiene la obligación de prestar el servicio en las condiciones establecidas en la Ley de Electricidad", señaló el Gerente General de la Distribuidora Ing. Raúl Choque Sandoval.
Asimismo, informó que para brindar una mejor atención al cliente, Ende DeOruro tomó la decisión de realizar modificaciones en las instalaciones de sus oficinas cumpliendo el plan de mejora continua de atención al cliente, para centralizar todos los aspectos comerciales como: Atención e información general en la Plataforma; Tramitación Reclamaciones Comerciales; Tramitación Resarcimiento de Daños; Tramitación de solicitudes de servicio; Atención telefónica e información general al cliente; Atención de Reclamaciones emitidas por el Centro de Llamadas, según rol; Registro, Impresión de Formulario de Reclamos y firma del usuario en la apertura del reclamo y la respuesta del mismo.
Los trabajos realizados en las estaciones de atención al cliente, tanto para los funcionarios como para los clientes y las obras civiles según las exigencias de atención al cliente, se tuvo un costo de Bs. 140.000.-
Los operadores de la Plataforma de Atención al Cliente están capacitados para una atención de calidad que brinda respuestas a consultas, inquietudes, solicitudes de servicio para clientes nuevos, apertura de reclamos, cambio de nombre y otros servicios en un tiempo adecuado.
Fuente: LA PATRIA
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