Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Talleres derrota a Sao Paulo y saca una buena ventaja en la serie - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Talleres derrota a Sao Paulo y saca una buena ventaja en la serie
07 feb 2019
Fuente: Buenos Aires, 6 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Talleres de Córdoba argentino le ganó con au-toridad este miércoles por 2-0 al Sao Paulo, que se quedó con 10 jugadores desde el minuto 81, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Liber-tadores disputado en el estadio "Mario Kempes".
En su regreso a la máxima competencia internacional del continente tras 17 años, el equipo cordobés se impuso con los goles convertidos por Juan Ramí-rez y Tomás Pochettino.
El tricampeón brasileño de la competencia deberá intentar revertir la serie en la revancha, que se disputará el miércoles 13 de febrero y cuyo vencedor de la serie jugará en la tercera fase ante el Palestino chileno o el Independiente Medellín colombiano por un lugar en el Grupo A, que integran el River Plate argentino, el Internacional brasileño y el Alianza Lima peruano.
El encuentro fue parejo durante el primer tiempo con dos opciones por lado para cada uno de los equipos pero que no lograron marcar por la falta de pun-tería y las buenas intervenciones de ambos porteros.
El encuentro fue parejo durante el primer tiempo con dos opciones por lado para cada uno de los equipos pero que no lograron marcar por la falta de pun-tería y las buenas intervenciones de ambos porteros.
Sin embargo, en el minuto 57, Juan Ramírez recibió un rebote en el borde del área y luego de dominar con el pecho sacó un remate furibundo que se metió en el ángulo superior derecho del portero Tiago Volpi.
Talleres apostó a buscar ampliar el marcador que alcanzó en el 87 tras una gran jugada colectiva que terminó con el remate de Tomás Pochettino de fren-te para superar la estirada del portero visitante.
FIRMAN TABLAS
El Palestino chileno y el Independiente Medellín empataron a uno este miérco-les en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores y la elimina-toria se definirá la próxima semana en Colombia, donde los cafeteros llegan con una leve ventaja por el gol anotado a domicilio.
El argentino Germán Cano marcó el gol del Medellín y Julián Fernández em-pató para los chilenos, ambos en la segunda mitad de un partido que, en lí-neas generales, estuvo dominado por los visitantes, pero en el que Palestino tuvo mejores ocasiones para marcar más goles.
VICTORIA CLAVE
El Barcelona ecuatoriano consiguió este miércoles en Montevideo una victoria (1-2) en el último instante del partido ante el Defensor Sporting uruguayo en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores y quedó con grandes posibili-dades de clasificación para el partido de vuelta.
En un encuentro muy disputado y parejo, el conjunto de Guayaquil, dirigido por el entrenador uruguayo Guillermo Almada, se impuso gracias a los goles del delantero Ely Esterilla en el minuto 66 y del zaguero Xavier Arreaga en el 94. Álvaro Navarro en el 60 había anotado para los locales.
EMPATE
El Caracas, de Venezuela, arrancó este miércoles un laborioso empate 1-1 al Delfín, de Ecuador, que le permite soñar con la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores, si vence en el partido de vuelta la próxima semana en la capital llanera.
El atacante Carlos Garcés adelantó a Delfín a los 19 minutos y Leonardo Añor logró empatar al minuto 32 el partido disputado en el estadio Jocay, de la ciu-dad portuaria de Manta, en el oeste de Ecuador.
Fuente: Buenos Aires, 6 (EFE)
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.