Loading...
Invitado


Jueves 07 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión entre dos vehículos dejó a una persona herida

07 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un accidente de tránsito suscitado en la carretera panamericana doble vía Oruro-La Paz dejó como resultado una persona herida, en el instante que dos ve-

hículos colisionaran por causas que aún son investigadas por la División Accidentes de la Jefatura Provincial de la localidad de Caracollo.

Fue en horas de la tarde del martes que el personal policial tomó conocimiento de lo suscitado, trasladándose hasta inmediaciones de la pasarela existente en dicha población para tipificar el hecho como colisión oblicua anterior.

Ambos vehículos, el primero una camioneta marca Nissan con placa de circulación 4687-HAX era conducido por Edwin Rodríguez Leyva Aguilar de 36 años, que al momento de la verificación no portaba su licencia de conducir.

El segundo motorizado es un ómnibus rojo de servicio público perteneciente a la Empresa de Transportes Trans Bolívar, con placa de circulación 3012-NBC que estaba al mando de Mario Gregorio Chura Yujra, cuya licencia de conducir corresponde a la categoría C.

Realizada una prueba de alcohotest se determinó que el conductor del bus se encontraba sobrio. En referencia al conductor de la camioneta, este se negó a someterse a la evaluación de alcoholemia.

Realizada una prueba de alcohotest se determinó que el conductor del bus se encontraba sobrio. En referencia al conductor de la camioneta, este se negó a someterse a la evaluación de alcoholemia.

"A denuncia del señor Alberto Flores Fila de 33 años de edad (segundo conductor del ómnibus) nos informa que en la carretera doble vía La Paz - Oruro en inmediaciones pasarela altura surtidor de combustible de la localidad de Caracollo habría sufrido un hecho de tránsito, inmediatamente el personal de División Accidentes de Tránsito nos constituimos al lugar donde se pudo verificar un hecho tipificado como colisión oblicua anterior", indica el reporte preliminar de la investigación policial.

HERIDO

El conductor de la camioneta fue trasladado de urgencia al hospital San Andrés de la localidad de Caracollo para que pueda recibir atención médica. Su diagnóstico es policontuso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: