Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
The Strongest recibe con todo su potencial a Libertad - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 05 de febrero de 2019

Portada Principal
Martes 05 de febrero de 2019
ver hoy
SUB-13
Beneméritos de la Patria se consagró campeón del torneo de fútbol municipal
Pág 2 
Árbitros de Adepro realizaron su primer taller de capacitación de este año
Pág 2 
Dirigentes del handball tienen la meta de formar su asociación departamental
Pág 2 
Rodrigo Valdivia fue reelegido presidente del Oruro Golf Club
Pág 3 
Vuelven a reprogramar nacional Infantil de voleibol
Pág 3 
Oruro este año organizará dos certámenes nacionales de ajedrez
Pág 3 
Salir del fondo es la misión de los "santos"
Pág 4 
Selección Nacional tendrá su primer microciclo de trabajo en la era Villegas
Pág 4 
Destroyers y Royal Pari buscan tomar el liderato en el inicio de la quinta fecha
Pág 4 
Martínez preocupado por la falta de apoyo de las empresas
Pág 4 
Oriente Petrolero llega a un arreglo con Román
Pág 4 
Colisión dejó a dos personas heridas
Pág 4 
SUDAMERICANO SUB-20
Uruguay pone un pie y medio en el Mundial y deja a Brasil en la lona
Pág 6 
Buen balance de la participación de Oruro en el nacional de softbol Sub-20
Pág 6 
Encuentran un cuerpo entre los escombros del avión en el que viajaba Sala
Pág 7 
Rusia se gastará más de 23 millones de dólares en la Eurocopa 2020
Pág 7 
El PSG vacila cuando se acerca el vértigo
Pág 7 
Felipe Caicedo mete al Lazio en puestos europeos
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
The Strongest recibe con todo su potencial a Libertad
Pág 8 
Danubio busca su primer paso ante un Mineiro sin Emerson
Pág 8 
Melgar y U de Chile ponen a prueba sus renovados planteles
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

The Strongest recibe con todo su potencial a Libertad

05 feb 2019

Fuente: La Paz, 4 (APG)

El partido fue programado para las 19:30 horas en el estadio "Hernando Siles" de La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Strongest ingresará en competencia este martes (19:30) en la Copa Libertadores. El rival del elenco boliviano será Libertad de Paraguay, en compromiso de ida de la segunda fase, en el cual el objetivo está en asegurar un triunfo para acercarse a la siguiente fase.

Los "atigrados" vuelven a jugar la Libertadores, en esta ocasión arrancan desde la segunda fase, con dos partidos. El "tigre" inicia en La Paz, donde pretende asegurar los tres puntos y si fuera posible obtener una diferencia de goles que le ayude a encarar la revancha en Asunción con mayor tranquilidad.

Pablo Escobar afrontará esta Libertadores por primera vez como entrenador, antes lo hizo como jugador y espera comenzar con el pie derecho en esta faceta. El cuerpo técnico decidió dar descanso a la mayoría de los titulares para este choque internacional, es así que presentó una formación alterna para enfrentar a Oriente Petrolero el pasado sábado por la noche.

El elenco gualdinegro perdió ese cotejo por la cuenta de 1-2, bajando a la mitad de la tabla del torneo Apertura; aunque con un estrecho margen de un punto entre su posición y el grupo de punteros.

El elenco gualdinegro perdió ese cotejo por la cuenta de 1-2, bajando a la mitad de la tabla del torneo Apertura; aunque con un estrecho margen de un punto entre su posición y el grupo de punteros.

Escobar trata de mantener en reserva la formación que utilizará junto al planteamiento táctico. Lo único cierto es que la propuesta aurinegra será ofensiva para dejar sin opción de responder al equipo "gumarelo".

Libertad se instaló en Santa Cruz el fin de semana. Los albos llegaron después de perder contra Guaraní por 1-3 en el torneo paraguayo. El entrenador colombiano Leonel Álvarez también cuidó a algunos futbolistas.

El dato más reciente de un enfrentamiento entre estos dos rivales ocurrió en 2018 en la fase de grupos de la Libertadores. En ese compromiso, Libertad se llevó una victoria de la sede de gobierno por la cuenta de 3-1. El entrenador de los paraguayos era Aldo Bobadilla. Con esa referencia, la visita tratará de repetir esa actuación.

Fuente: La Paz, 4 (APG)
Para tus amigos: