Martes 05 de febrero de 2019

ver hoy





















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El París Saint-Germain ha vivido en calma hasta que la temporada se ha acercado al vértigo. La lesión de Neymar, su jugador más determinante, y la primera derrota liguera del año, hacen vacilar al gigante francés a las puertas de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El equipo construido a base de millones cataríes dobló este domingo la rodilla ante el Lyon (2-1), el único que en Francia aparece en condiciones de plantarle cara. Aunque no pone en peligro su dominio sobre el fútbol francés, despierta algunos interrogantes.
El primero de todos concierne a la incidencia que la ausencia de Neymar tiene en el equipo. El PSG, que desembolsó 222 millones en agosto de 2017 para hacerse con el brasileño, ya vio empequeñecida su envergadura la temporada pasada cuando el atacante se lesionó en febrero.
La misma fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho se ha reabierto y el PSG deberá afrontar retos vitales sin él.
Asusta ahora más el Manchester United, su rival en octavos de la Liga de Campeones. Los parisienses viajarán a Old Trafford el próximo día 12 sin Neymar, que tampoco estará en la vuelta en el Parque de los Príncipes el 6 de marzo.
Fuente: París, 4 (EFE)