Loading...
Invitado


Martes 05 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Hogar Penny

Internas se roban alcohol de la farmacia y terminan intoxicadas

05 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

Cuatro adolescentes, todas internas del Hogar Penny, se robaron alcohol medicinal de la farmacia de este centro para ingerirlo. Su consumo derivó en agresiones personales, destrozos a las instalaciones e intoxicación alcohólica. El caso es investigado por la Policía.

Este desagradable episodio del hogar ocurrió la noche del domingo 3 de febrero, de acuerdo a la información que brindó ayer el jefe de turno de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Wilson Molina.

De acuerdo a la investigación del caso, a las 20:00 horas del domingo reciente ocurrió el consumo de bebidas alcohólicas en el interior del mencionado centro.

Allí, cuatro menores se presume que habrían estado consumiendo alcohol desde muy temprano. Pero a las 21:00 horas aproximadamente, las infractoras comenzaron a pelear entre ellas, derivando en agresiones. La más afectada fue una jovencita que recibió de una de sus compañeras, un corte en el rostro, en el pómulo izquierdo.

La menor tuvo que ser trasladada al Hospital Oruro - Corea, donde recibió atención médica. Está con diagnóstico reservado y con intoxicación alcohólica.

La menor tuvo que ser trasladada al Hospital Oruro - Corea, donde recibió atención médica. Está con diagnóstico reservado y con intoxicación alcohólica.

Asimismo, las restantes tres adolescentes, ocasionaron una serie de destrozos al interior del Hogar Penny, como vidrios rotos y puertas afectadas de las instalaciones de dicho lugar.

"Se aprehendió a la autora que realizó el corte en el rostro de la menor y se la derivó al Ministerio Público. Las otras dos menores infractoras también pasaron a disposición del Ministerio Público para que sean sancionadas como corresponde", indicó la autoridad policial.

INVESTIGACIÃ?N

Posteriormente se realizó la investigación de caso y durante esa acción se encontraron llaves de la farmacia del Hogar Penny, de donde se presume sacaron el alcohol para ingerirlo.

"La Directora (del Hogar) tiene conocimiento del hecho, pero pidió que la Policía se encargue de la investigación pertinente para determinar quién y en qué circunstancias lograron conseguir esas llaves para luego cometer esa infracción", indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: