Loading...
Invitado


Domingo 03 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En el sector de Jatita

Lo aprehendieron por conducir ebrio

03 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad fue aprehendido y derivado a instancias judiciales, toda vez que fue sorprendido conduciendo un vehículo pesado en estado de ebriedad sin considerar las consecuencias en las que esta situación podría derivar.

Fue en horas de la noche del viernes reciente en que el conductor intentó pasar el puesto de control a la altura de la localidad de Jatita, en la carretera Panamericana doble vía Oruro - La Paz, pero el control policial, al realizar la respectiva revisión del vehículo y someter a una prueba de alcotest al conductor, se pudo evidenciar que el mismo presentaba grado alcohólico.

"Se procedió a realizar la prueba de alcotest dando como resultado 0,812 gr/l (gramos por litro de sangre), posteriormente el vehículo fue trasladado al garaje "Del Rio" en la Localidad de Caracollo y al conductor a dependencias de la Jefatura Provincial de Caracollo oficinas de la División Accidentes de Tránsito", indicó ayer el jefe interino de la Dirección Departamental de Tránsito, coronel Miguel Cárdenas.

Gilberto Ticona Quispe de 40 años fue identificado como el conductor del camión amarillo de servicio público, marca Volvo, perteneciente a la empresa COPI, con placa de circulación JV-ZV-44 de la República de Chile.

Gilberto Ticona Quispe de 40 años fue identificado como el conductor del camión amarillo de servicio público, marca Volvo, perteneciente a la empresa COPI, con placa de circulación JV-ZV-44 de la República de Chile.

El conductor habría iniciado su recorrido desde el vecino país transportando una carga de llantas con destino a la ciudad de La Paz.

Al tipificarse el caso como conducción peligrosa, el responsable al mando de este motorizado deberá asumir su responsabilidad en instancias judiciales luego de instalar una audiencia de medidas cautelares, dicho actuado se realizará en las siguientes horas.

ACTITUD

Por otro lado, se cuestionó la actitud del conductor quien a versión de los funcionarios policiales habría asumido una actitud "prepotente", indicando que una vez concluido los procesos judiciales buscaría la manera de tomar "revancha" en contra de la Policía indicando que los "haría sufrir de algún modo".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: