Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oriente Petrolero recibe a The Strongest con la urgencia de ganar - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 02 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero recibe a The Strongest con la urgencia de ganar

02 feb 2019

Fuente: Santa Cruz, 1 (APG)

Los "refineros" no conocen de triunfos y esperan romper la mala racha ante el "tigre"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oriente Petrolero se encontrará con The Strongest en su peor momento, porque hasta la fecha sólo ha obtenido tres empates y debe reponerse contra uno de los elencos que está peleando por quedarse con el primer sitio. Este partido se celebrará este sábado, desde las 20:00 horas, en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

El plantel verdolaga igualó con Guabirá (1-1) el pasado miércoles. Este resultado dejó mal parado al entrenador Mauricio Soria, cuyo enfoque de fútbol todavía no está cuadrando con el resto del plantel y en la cuarta fecha tendrá una prueba difícil contra un rival fuerte.

Soria, ordenó que el plantel se concentre en un hotel antes de este compromiso. Aunque el cuerpo técnico escondió la formación titular, todo indica que será la misma que actuó contra los "azucareros".

Una decisión de Soria que llamó la atención fue mandar a la reserva al lateral Oscar Ribera, uno de los jugadores que el mismo entrenador pidió como refuerzo. En el anterior cotejo, el entrenador le pidió al jugador que se aliste para ingresar, pero éste no tenía puestas las canilleras y Soria quedó molesto, dando paso a otro futbolista para que actúe.

Una decisión de Soria que llamó la atención fue mandar a la reserva al lateral Oscar Ribera, uno de los jugadores que el mismo entrenador pidió como refuerzo. En el anterior cotejo, el entrenador le pidió al jugador que se aliste para ingresar, pero éste no tenía puestas las canilleras y Soria quedó molesto, dando paso a otro futbolista para que actúe.

El último refuerzo extranjero que se sumó a los entrenamientos de los orientistas fue el defensor brasileño Sergio Raphael dos Anjos, quien trabaja con el resto del elenco. Todavía no será tomado en cuenta para ser titular.

The Strongest puede presentar cambios en su alineación, debido a que el martes tiene su partido de ida contra Libertad (Paraguay) por la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El entrenador Pablo Escobar está por inclinarse hacia esta decisión para que sus jugadores titulares lleguen en buenas condiciones el cotejo internacional.

En las prácticas, posteriores al cotejo frente a Real Potosí (4-1), los ensayos fueron con futbolistas en su mayoría alternos, dejando a Daniel Vaca, Wálter Veizaga y Ramiro Vaca dentro del once que jugó contra los lilas.

Una de las bajas para este juego será el mediocampista Jhasmany Campos, quien volvió a sentir un dolor en uno de sus tobillos y no estaría en condiciones de disputar un partido. El cuerpo médico trabaja en su recuperación para el martes.

Fuente: Santa Cruz, 1 (APG)
Para tus amigos: