Loading...
Invitado


Sábado 02 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

No hay heridos

Bus colisionó por alcance con un camión

02 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión de dos vehículos pesados dejó como resultado varios daños materiales de consideración, en el instante en que uno de los conductores perdió el control por causas que aún se desconocen. Afortunadamente no se registraron personas heridas de este hecho y será la investigación policial la que determine la responsabilidad en este incidente.

El accidente se suscitó la noche del jueves, aproximadamente a las 19:30 horas en la carretera interdepartamental Oruro-Potosí, a la altura de la población de Machacamarca, distante a 35 kilómetros aproximadamente al Sur de la ciudad de Oruro.

Fueron los propios conductores quienes alertaron a la Policía de la existencia de dos vehículos parados en una de las vías, y que uno de ellos presentaba serios daños en la parte frontal.

Luego de verificar la situación en el lugar, se tipificó el mismo como colisión por alcance.

CONDUCTORES

El ciudadano Romer Alcides Bueno Chino de 28 años fue identificado como el conductor del ómnibus de servicio público con placa de circulación 1179 - SDB, mismo que realizaba el recorrido de la ciudad de Oruro con destino a Potosí.

El ciudadano Romer Alcides Bueno Chino de 28 años fue identificado como el conductor del ómnibus de servicio público con placa de circulación 1179 - SDB, mismo que realizaba el recorrido de la ciudad de Oruro con destino a Potosí.

El segundo motorizado, un camión rojo, marca Volvo, con placa de circulación 1633 - GSB, conducido por Fausto Coaquira Cruz de 37 años que transitaba en la misma orientación que el bus, cuyo destino era la ciudad de Potosí.

Ambos conductores se sometieron a una prueba de alcotest, determinando que se encontraban sobrios.

"El conductor del motorizado de la unidad A (bus), que circulaba con sentido de orientación de Norte a Sur a la altura de localidad de Machacamarca, pierde el control de su vehículo y llega a colisionar a la unidad B (camión) que el mismo circulaba con el mismo sentido de orientación", indica el reporte preliminar del personal de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Huanuni.

Si bien no se registraron lesiones personales en ninguno de los conductores, las autoridades policiales exhortaron asumir mayor responsabilidad en el tránsito por la carretera para evitar posibles accidentes, más aún si las variaciones en el clima presentan escenarios lluviosos por la época húmeda en la que se encuentra la región.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: