Loading...
Invitado


Sábado 02 de febrero de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Micaela Blanca Jorge Guzmán

02 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sencilla y alegre, con una cara angelical que se complementa con unos ojos llenos de misterio y ternura, así se presenta Micaela Blanca Jorge Guzmán quien engalana la portada y las páginas centrales de la revista Tu espacio. A continuación conocemos un poco más de ella en ese artículo.

Orureña de pura cepa, como ella misma se cataloga, tiene 18 años, su vida infantil y juvenil estuvo ligada a uno de los colegios más prestigiosos de Oruro, el "San Francisco" donde concluyó sus estudios primarios y secundarios y tuvo la dicha de conocer varios valores que moldearon su vida.

Actualmente estudia Medicina en la Universidad Privada Latinoamericana (UPAL), tiene un sueño muy especial, el de ser una especialista en Pediatría para ayudar a quienes considera un sector bastante desprotegido, los niños, señaló que le encantan los pequeños.

El apoyo de sus padres es uno de los puntales para que cada día se vaya superando en cada meta y reto que se propone, se considera una persona muy sencilla y alegre. Le gusta la natación y el gimnasio.

El apoyo de sus padres es uno de los puntales para que cada día se vaya superando en cada meta y reto que se propone, se considera una persona muy sencilla y alegre. Le gusta la natación y el gimnasio.

En el ámbito del

modelaje y la pasarela, el pasado año engalanó con su belleza la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), gracias a ello, salones de

maquillaje requirieron de sus servicios, además de estar presente en otras actividades.

Su meta es seguir superándose en todo lo que emprenda y lograr sus sueños en base a sacrificio y constancia.

Por ello dedica el siguiente mensaje a toda la juventud:

"No permitan que nadie diga que son incapaces de hacer algo, si tienen un sueño deben conservarlo y protegerlo, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos, así que luchen por cada uno de sus sueños y metas, puede que sea difícil pero imposible nunca".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: