Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Zambrano dirigirá el partido The Strongest - Libertad - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 01 de febrero de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Zambrano dirigirá el partido The Strongest - Libertad

01 feb 2019

Fuente: LA PAZ, 31 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, de 40 años, encabezará la terna que dirigirá las acciones del partido de ida que jugará The Strongest contra Libertad (Paraguay) el martes 5 de febrero (19:30), en el estadio "Hernando Siles", por la segunda fase de Copa Libertadores.

La Comisión de Arbitraje de la Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de los árbitros que controlará las incidencias de los compromisos de la segunda ronda. El partido del "tigre" estará a cargo de Zambrano, quien tendrá la colaboración desde los costados de sus coterráneos Christian Lescano y Byron Romero. El cuarto juez será Franklin Congo, también de ese país.

The Strongest es el único elenco boliviano dentro de esta fase; Bolívar quedó eliminado en la primera etapa. Esta llave se definirá en dos partidos: la vuelta se jugará el miércoles 13 de febrero (17:15 hora boliviana) en el estadio Nicolás Leoz, de Asunción.

El ganador entre estos elencos se clasificará a la tercera fase con el cociente C3 y su rival saldrá del choque entre Deportivo La Guaira (Venezuela) y Atlético Nacional (Colombia).

El ganador entre estos elencos se clasificará a la tercera fase con el cociente C3 y su rival saldrá del choque entre Deportivo La Guaira (Venezuela) y Atlético Nacional (Colombia).

Fuente: LA PAZ, 31 (APG)
Para tus amigos: