Loading...
Invitado


Jueves 31 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Durante una colisión

Por exceso de velocidad una persona sale herida

31 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión entre un vehículo y una motocicleta, ocurrida la noche del martes reciente, dejó como resultado una persona herida y daños materiales considerables, atribuyendo este siniestro a la falta de precaución como principal causa para derivar en este accidente. Al momento, la persona herida se encuentra hospitalizada recibiendo atención médica.

Las calles Santa Bárbara y Arica de la ciudad de Oruro fueron testigos de esta situación que fueron grabadas por cámaras de seguridad, aspecto que ayudó a los efectivos de la División Accidentes a determinar la responsabilidad de los conductores implicados.

COLISIÃ?N

Una vez realizado el registro del hecho la noche del martes, este caso fue tipificado como colisión con persona lesionada.

El ciudadano Marvin Willy Condori Roque de 24 años fue identificado como el conductor de la motocicleta roja, marca Trueno, con placa de circulación 4878 - XYZ, mismo que circulaba con una persona a bordo con orientación de Oeste a Este sobre la calle Santa Bárbara.

Ya en la intersección de la calle Arica impactó contra un automóvil azul con placa de circulación 4824 - LEB, que era conducido por Hans Salas Ríos Mezza de 27 años.

Ya en la intersección de la calle Arica impactó contra un automóvil azul con placa de circulación 4824 - LEB, que era conducido por Hans Salas Ríos Mezza de 27 años.

"Esta motocicleta habría incurrido en exceso de velocidad, ya que en la calle Santa Bárbara se encuentra un rompe muelles que el conductor habría obviado, además que en toda intersección todo vehículo tiene que reducir la velocidad. Esta motocicleta no lo hizo logrando impactar con el otro vehículo", manifestó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, coronel Franz Ticona.

PERSONA HERIDA

Alejandra Quispe Choque de 24 años es la persona que resultó herida tras lo ocurrido, saliendo expulsada varios metros por la fuerza del impacto, hoy se encuentra internada en el Hospital de tercer nivel Oruro-Corea de nuestra ciudad bajo un diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve y algunas contusiones en su integridad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: