Loading...
Invitado


Jueves 31 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Golpiza mortal

31 ene 2019

Un sujeto de 41 años mató la tarde del martes a su esposa que estaba embarazada. El motivo de la cruel agresión que derivó en la muerte de la mujer, fue que no le gustó la comida que preparó para el almuerzo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los días de luna de miel terminarían poco después de casados, ya que "salió a flote" el verdadero temperamento del marido, quien en una actitud iracunda castigaba duramente a la mujer que un día dijo amar. El martes al mediodía, sería la última vez que estarían juntos, porque el destino se encargaría de separarlos para siempre, luego que el sujeto sin considerar su estado de embarazo arremetió contra ella, solo porque la comida del almuerzo no le gustó.

El esposo fue identificado como Miguel Arancibia Cabrera de 42 años, quien estaba junto a su esposa, Magdalena Flores de 31 años en el interior de un domicilio particular del barrio Monte Olivo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

DISCUSI?N

De acuerdo a los antecedentes, la discusión entre ambos se originó luego del mediodía del martes 29 de enero. Al marido no le gustó la comida que le había preparado su mujer, quien estaba embarazada, no se precisó el tiempo de gestación.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, coronel Ramiro Pérez Loayza, manifestó ayer que al no gustarle los alimentos que le preparó, se originó una pelea entre ellos, en principio con palabras que llegaron hasta los insultos y finalmente a las agresiones físicas.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, coronel Ramiro Pérez Loayza, manifestó ayer que al no gustarle los alimentos que le preparó, se originó una pelea entre ellos, en principio con palabras que llegaron hasta los insultos y finalmente a las agresiones físicas.

El sujeto no midió las consecuencias de su fuerza y dejó a su esposa en pésimas condiciones, pero no solo eso, sino que ni siquiera consideró su estado de gravidez, la dejó abandonada y botada en el suelo.

VECINA

Muy cerca estaba una vecina, que a esa hora lavaba ropa. Escuchó los lamentos de la víctima de agresión física, la curiosidad la mató y observó a Magdalena, quien se retorcía de dolor en el piso. La vio semidesnuda y con muchos moretones en el cuerpo.

La auxilió hasta el centro médico "El Carmen", allí un médico de turno certificó la muerte del bebé en el interior del vientre de la desventurada mujer. Ella en estado agónico fue remitida de emergencia hasta el Hospital Japonés, donde llegó a perder la vida.

BRUTALIDAD

Según los vecinos de la zona donde ocurrió el terrible hecho, indicaron que no fue la primera vez que el marido golpeó brutalmente a su esposa, sino la situación era recurrente.

Más tarde llegaron hasta el Hospital Japonés los familiares de la víctima, quienes no podían creer lo sucedido.

POLICÍA

El sujeto se entregó voluntariamente a la Policía. Prestó su declaración ante el fiscal Saúl Rosales y en dicho actuado, el marido aseguró que no recuerda nada de lo que había pasado con su esposa.

Para tus amigos: