Loading...
Invitado


Martes 29 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En la 6 de Agosto y 1 de Noviembre

Asesinan a joven con un pu帽al

29 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un joven de 17 a帽os, cuya identidad no fue revelada por ser menor de edad, fue asesinado la madrugada de ayer por varios sujetos, quienes presumiblemente en su intento de atracarlo, le dieron varias pu帽aladas, al menos se hablaba de cinco, aunque aquella situaci贸n iba a ser ratificada por la autopsia de ley.

El hecho criminal ocurri贸 en la avenida 6 de Agosto y 1 de Noviembre, zona Central de la ciudad de Oruro. De acuerdo a la versi贸n de testigos, el joven circulaba por esa calle, seguramente para ir a su domicilio.

Cuando lleg贸 a la 1 de Noviembre, fue interceptado por varios sujetos, quienes se presume intentaron atracarlo, situaci贸n donde se origin贸 el asesinato. Un vecino de la zona lo vio botado en el suelo y desangr谩ndose, el joven, pese a su estado, cruz贸 hacia el lado Este de la avenida 6 de Agosto.

All铆 se le acerc贸 el vecino para ser llevado hasta un centro de salud. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, el muchacho falleci贸 camino al hospital.

All铆 se le acerc贸 el vecino para ser llevado hasta un centro de salud. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, el muchacho falleci贸 camino al hospital.

Se cree que el hecho ocurri贸 entre las 02:00 a 03:00 horas del lunes 28 de enero. Posteriormente, el personal de las divisiones Escena del Crimen como de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), comenzaron la investigaci贸n respectiva.

Seg煤n versi贸n extraoficial, la v铆ctima recibi贸 al menos cinco pu帽aladas, una de ellas a la altura del rostro y otras tantas en el cuerpo, situaci贸n que iba a ser corroborada en la autopsia de ley.

FISCAL

El fiscal departamental de Oruro, Orlando Zapata lament贸 el suceso y recomend贸 a los padres de familia, a tener mayor cuidado con sus hijos y m谩s si son menores de edad.

Asimismo, manifest贸 que la investigaci贸n est谩 en curso, para ello, la Polic铆a comenz贸 a realizar la verificaci贸n de las im谩genes de las c谩maras de seguridad del lugar, para identificar a los autores del asesinato ocurrido ayer por la madrugada.

"Hemos atendido un caso de atraco, la v铆ctima es de 17 a帽os que lamentablemente producto del arma punzocortante que le caus贸 las heridas, falleci贸", asegur贸.

Indic贸 que se maneja la hip贸tesis de un atraco que luego deriv贸 en la muerte de la v铆ctima. Asimismo, se帽al贸 que en las pr贸ximas horas se tendr谩n novedades de la investigaci贸n. Esta informaci贸n ser谩 ampliada en la edici贸n del pr贸ximo mi茅rcoles 30 de enero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: