Miercoles 14 de julio de 2010

ver hoy
































Suplemento Deportivo
San José y Oriente Petrolero juegan esta noche la primera final del torneo de Invierno de la Liga
14 jul 2010
Fuente: LA PAZ, 13 (APG).-
“El equipo quiere ganar todos los encuentros, vencer a Oriente Petrolero, un plantel que lucho los primeros lugares en el Apertura, será importante, servirá de motivación y por respecto a los hinchas no podemos dejar que nos ganen en Oruro”, dijo Marco Ferrufino
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
San José y Oriente Petrolero, los mejores equipos del torneo de Invierno de la Liga por el rendimiento que mostraron en los partidos decisivos, jugarán la primera final este miércoles, a partir de las 20:00, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, en procura de coronarse como el mejor plantel del evento.
El plantel de San José comienza a elevar su nivel de juego de acuerdo a lo que indica el técnico Marcos Ferrufino, quien aprovechará estos cotejos frente a Oriente Petrolero para que sus jugadores tengan mayor juego colectivo cuando estén en el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana 2010.
“El equipo quiere ganar todos los encuentros, vencer a Oriente Petrolero, un plantel que luchó los primeros lugares en el Apertura, será importante, servirá de motivación y por respecto a los hinchas no podemos dejar que nos ganen en Oruro”, expresó el entrenador orureño.
Sin descuidar su actuación en el torneo de Invierno San José alista su presencia en la Copa Sudamericana de este año con la contratación de refuerzos como el lateral Isaías Dury (ex The Strongest), el arquero paraguayo Joel Zayas y el defensor argentino Aníbal Medina.
Fuente: LA PAZ, 13 (APG).-