Loading...
Invitado


Sábado 26 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

26 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano de nacionalidad boliviana, Abel Bacarreza Veizán de 46 años, desapareció aproximadamente a las 10:00 horas del domingo 20 de enero, luego de salir con rumbo desconocido de un domicilio de las calles La Plata esquina Renjel. Desde ese momento no se conoce de su paradero.

�l tiene las siguientes características físicas: Estatura de 1,57 metros, cabellos cortos negros y canas, su tez es morena y tiene los ojos café claros.

Vestía un pantalón jean azul, una chamarra polar ploma y llevaba consigo una gorra negra.

Su familia está muy afligida por lo que solicitó a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general que proporcionen cualquier dato o información sobre el paradero de esta persona.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse con el policía Walter García Churata al 77147068 o al número de teléfono de los familiares del ciudadano desaparecido 5251401 o al celular 77155141.

Recuerde que la tenencia indebida de personas está penada por ley.

Recuerde que la tenencia indebida de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: