Loading...
Invitado


Sábado 26 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

"Mini" tráfico

26 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

Una niña comercializaba droga en la zona Sur de la ciudad de Oruro, su madre la guiaba. La Policía antidroga aprehendió a la progenitora y secuestró un kilo con 330 gramos de marihuana

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña, cuya edad no fue revelada, se dedicaba a comercializar droga en la zona Sur de la ciudad. Los vecinos denunciaron aquel hecho a la Policía, y tras corroborar la alarma que se dio, se descubrió que tras de ella estaba la madre, quien la guiaba en ese accionar ilegal.

El jueves 24 de enero, en horas de la tarde, un equipo de investigación de la Jefatura Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) realizó su labor en la calle 12 de Octubre, luego que Radio Patrullas 110, hizo la intervención previa al llamado de los vecinos de la zona, quienes afirmaron que había una menor de edad distribuyendo sustancias controladas.

Los policías antidroga hicieron la intervención y comprobaron que la niña estaba en posesión de dos sobres cuyo contenido era marihuana, hecho corroborado tras la prueba de campo con el narcotest.

"Durante las investigaciones se pudo aprehender a la señora Elba, quien es madre de la menor", afirmó ayer el jefe Departamental de la Felcn - Oruro, teniente coronel Omar Zegada.

"Durante las investigaciones se pudo aprehender a la señora Elba, quien es madre de la menor", afirmó ayer el jefe Departamental de la Felcn - Oruro, teniente coronel Omar Zegada.

MARIHUANA

Posteriormente, se dio con el domicilio de la señora, en cuyo interior, como la cocina se encontraron dos bolsas nylon negras con la existencia de una hierba verdusca, que dio positivo para marihuana. El peso total fue de un kilo con 330 gramos.

Asimismo, se continuó con la requisa y en la parte del techo se encontraron seis envoltorios de papel, que en su interior también tenían marihuana. El caso está en investigación, sin embargo, lo que llamó la atención de las autoridades antidroga, fue que menores de edad guiados por sus padres, se dediquen a esta actividad ilícita.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: