Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Luis Rea asumió como nuevo entrenador de Atlético La Joya - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 14 de julio de 2010

Portada Principal
Miercoles 14 de julio de 2010
ver hoy
CAMPEONATO DE FÚTBOL DE INVIERNO DE LA LIGA
San José y Oriente juegan esta noche la primera final
Pág 1 
Uruguay pone fin a su gesta mundialista con recibimiento
Pág 1 
Campeonato de raquetbol
Pág 2 
Oruro organizará el nacional de voleibol menores varones
Pág 2 
Luis Rea asumió como nuevo entrenador de Atlético La Joya
Pág 2 
Arrancó el torneo de fútbol obrero
Pág 2 
Equipo femenino de salonismo se prepara para torneo nacional
Pág 3 
Huanuni ganó a Trailer Jeans en primera de pelota de mano
Pág 3 
Ciclistas al Valle
Pág 3 
Hoy se elige nuevo directorio en la AFO
Pág 3 
Da Silva se va de Bolívar y Daner Pachi regresa
Pág 4 
The Strongest está en paro por falta de pago de sueldos
Pág 4 
Árbitros paceños no serán nominados por ingresar en paro
Pág 4 
Qué dicen
Pág 4 
Ever Cuéllar será el árbitro entre San José y Oriente
Pág 4 
POSIBLES ALINEACIONES
Pág 4 
San José y Oriente Petrolero juegan esta noche la primera final del torneo de Invierno de la Liga
Pág 4 
De Souza y Díaz en el ataque
Pág 4 
Esperan estadio lleno
Pág 4 
"Los españoles demostraron que son los mejores del planeta"
Pág 6 
La "Oranje" recupera la sonrisa gracias al masivo recibimiento de sus hinchas
Pág 6 
Perú planteará organizar el Mundial del 2026
Pág 6 
Fifa.com tuvo más de 250 millones de visitas durante el Mundial
Pág 6 
Críticos que ponen en duda la capacidad de Brasil de organizar el Mundial son idiotas
Pág 7 
La "Novia del Mundial" afirma que llegó la hora
Pág 7 
Forlán: "Esto era impensable el día en que nos fuimos"
Pág 7 
Uruguay pone fin a su gesta mundialista con un recibimiento de campeones
Pág 7 
Alcaldía de Asunción condecora a jugadores mundialistas
Pág 8 
Advocaat niega que árbitro favoreciera a España y cree Xavi fue mejor jugador
Pág 8 
Franz Beckenbauer, partidario de experimentar con un árbitro más
Pág 8 
La ONU felicita a África por ser el "verdadero ganador" del Mundial de 2010
Pág 8 
Lionel Messi
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Luis Rea asumió como nuevo entrenador de Atlético La Joya

14 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Club Atlético La Joya tiene en sus filas un buen elemento humano y debería estar entre los primeros en la tabla de posiciones, dijo el presidente del club, Omar Ramírez, tras presentar ayer en la cancha Jesber No. 8 a Juan Luis Rea como nuevo entrenador en reemplazo de Juan Navía.

“No es justo que estemos en esta situación en que estamos en la tabla, pero confío en que revertiremos esto porque tenemos el material humano. La verdad no sé porque renunció Juan Navía, aunque puede ser porque fue expulsado ante Oruro Royal, pero ojalá el nuevo director técnico pueda conquistar triunfos” sostuvo el dirigente Ramos.

Por su parte, el nuevo estratega de los “joyeños”, Juan Luios Rea, a tiempo de asumir la dirección técnica dijo que “las opciones de llegar a los primeros lugares están intactas, pero para ello necesitamos tener un buena producción y obtener puntos que hacen mucha falta, pero con trabajo y mucha dedicación en el terreno de juego, estoy seguro que se podrá encontrar un patrón de juego aunque existe un equipo base que dejó el anterior técnico”.

NAVÍA DEJO LA JOYA

El entrenador Juan Patricio Navía Rodríguez se desvinculó el fin de semana de Club Atlético La Joya al no aceptar la expulsión ante los “royalistas” y dijo que la sanción por reincidencia será el doble y es por eso que he presentado mi renuncia porque no quiero perjudicar al equipo.

El DT Navía acompañado por su preparador físico Héctor Irahola y algunos futbolistas al término del compromiso ante Oruro Royal, tomó esa determinación. Aunque el DT dejó de lado algunos roces con algunos dirigentes, olvidó ciertas promesas incumplidos por estos.

“Yo estoy dejando al equipo en el centro de la tabla de posiciones. Dejo el cargo porque no he recibido la colaboración de algunos dirigentes, porque en determinados compromisos los jugadores no tenían ni agua y eso deja mucho que desear de algunos dirigentes, especialmente la categoría Sub-19. Ojalá el equipo pueda avanzar porque existe un buen elemento humano y joven” destacó Navía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: