Loading...
Invitado


Viernes 25 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Cisterna se encuneta y su chofer sale ileso

25 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Otro accidente en la carretera internacional Tambo Quemado-Oruro se registró al constatarse el encunetamiento de un vehículo pesado del cual no se registraron personas heridas. Las causas de lo suscitado se encuentran en proceso investigativo a cargo de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El hecho fue suscitado aproximadamente a las 15:40 horas del miércoles reciente, en inmediaciones del puesto de control de la localidad de Ancaravi en el sector puente Kaquesa de la población de San Cristóbal.

El personal policial verificó la magnitud del accidente suscitado, del que afortunadamente sólo se registraron daños materiales de consideración y no así lesiones humanas que pongan en riesgo la vida del conductor o en el caso que hubiese ocupantes a bordo.

"Personal de este puesto de control avanzó al lugar verificando el encunetamiento del vehículo camión cisterna en el carril izquierdo de la carretera internacional Tambo Quemado hacia Oruro", indica el reporte preliminar del personal policial de control en el puesto de Ancaravi.

Trifón Huayllani Gutiérrez de 65 años fue identificado como el conductor del camión cisterna marca Volvo de color blanco, cuya placa de circulación corresponde al registro 3105-UCG. El conductor salió ileso.

Trifón Huayllani Gutiérrez de 65 años fue identificado como el conductor del camión cisterna marca Volvo de color blanco, cuya placa de circulación corresponde al registro 3105-UCG. El conductor salió ileso.

POSIBLES CAUSAS

La investigación policial presume que, al transitar en horas de la tarde, el cansancio físico del conductor hizo que perdiera el control del camión llegando a salir por el lateral izquierdo de la vía donde el vehículo quedó varado.

Ello hace referencia a fallas humanas por la falta de precaución y el riesgo de haber derivado en un accidente con posibles consecuencias lamentables. No obstante, será la investigación al frente de la División Accidentes la que establezca las causas precisas por las que se suscitó dicho encunetamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: