Miercoles 14 de julio de 2010

ver hoy










Suplemento Policial
Cámara de Comercio felicita al Comandante de Tránsito
14 jul 2010
Fuente: LA PATRIA
Con la firma de sus principales directivos: Arq. Fernando Dehne Franco y Lic. Luis Mena Gonzales, Presidente y Secretario de la Cámara de Comercio de Oruro, la institución remitió una conceptuosa nota de felicitación al Comandante del Organismo Operativo de Tránsito, Cnl. DESP Guido Germán Espinoza Baldivieso, por la loable tarea de emprender la campaña de limpieza “Por una Ciudad Limpia”, junto a la Alcalde Municipal, Lic. Rossío Pimentel Flores.
La nota de referencia señala: “Mediante la presente nos es grato dirigirnos a su autoridad a fin de hacerle llegar nuestro saludo más respetuoso, aprovechando la misma para manifestar nuestro elogio por la tarea emprendida conjuntamente la Honorable Alcalde Municipal y el Sindicato de Taxistas “Oruro”, al realizar el trabajo de limpieza de las instalaciones y los alrededores de la Terminal de Buses de nuestra ciudad.
Aplaudimos el ejemplo que da, no solo a las instituciones encargadas de mantener la limpieza de sus instalaciones y alrededores, sino también a la ciudadanía en general, siendo nuestro deber fundamental el de cuidar el aseo y la higiene, velando por la salud e imagen de nuestra ciudad.
Fuente: LA PATRIA